13 jul. 2024

rapto

Dos intentos de rapto se registraron en una misma jurisdicción de Ciudad del Este, con diferencia es escasos días. En uno de los casos, la menor subió por confusión y luego de ser manoseada logró escapar y dar aviso a sus padres.
Un adolescente denunció haber sido raptado, presuntamente drogado y robado por un grupo de mujeres en Ciudad del Este.
Un grupo de delincuentes asaltaron una despensa de Caaguazú y tomaron de rehén a una joven de 19 años por varios minutos. Durante su fuga incendiaron un vehículo.
La Policía Nacional recibió en la tarde de este jueves la denuncia del supuesto rapto de un hombre en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un árbitro de fútbol fue raptado durante el entretiempo de un encuentro deportivo de la liga San Rafael del Paraná, Itapúa.
Un hombre de 26 años fue capturado por vecinos y posteriormente detenido por la Policía Nacional, presuntamente, por intentar raptar y abusar sexualmente de una niña de 11 años. El sospechoso ya fue imputado y será trasladado a la Penitenciaría de Tacumbú.
Un hombre que aparentemente fue raptado en Pedro Juan Caballero ya fue liberado. La víctima aseguró que fue llevado “por confusión” y que los delincuentes, tras propinarle varios golpes, le pidieron disculpas por el caso.