Desconocidos a bordo de varios vehículos se llevaron a la fuerza al ciudadano Édgar Ayala, de 27 años, quien fue sacado de su camioneta por personas armadas y subido a una camioneta de color blanco.
El hecho se registró alrededor de las 12:00 de este sábado en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. El fiscal Federico Delfino dijo que la prioridad es recuperar a la víctima con vida.
Le puede interesar: Reportan el rapto de dos personas en Luque
El vehículo en el que se encontraban las víctimas, una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux Surf, de color azul, con chapa BTY123, quedó con el motor encendido y las ventanas abiertas.
En un principio, se había informado que eran dos las personas raptadas, pero posteriormente esta información fue descartada, tras la verificación de las cámaras de circuito cerrado.
En el lugar se hizo presente la esposa de la víctima, además de su abogado, pero se desconoce mayores datos del desaparecido, como su profesión o si había recibido alguna amenaza.
El comisario Rodolfo Antonio Sánchez informó a Última Hora que se trata de un hecho de privación ilegítima de libertad y que hasta el momento no hubo ningún pedido de rescate, por lo que no se puede hablar de secuestro.