25 jul. 2024

Confirman identidad de persona raptada en Luque

La Policía Nacional confirmó la identidad de la persona raptada por desconocidos en la ciudad de Luque y hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima.

rapto 6.png

El comisario Rodolfo Antonio Sánchez informó que se trata de un hecho de privación ilegítima de libertad.

Foto: Gentileza

Desconocidos a bordo de varios vehículos se llevaron a la fuerza al ciudadano Édgar Ayala, de 27 años, quien fue sacado de su camioneta por personas armadas y subido a una camioneta de color blanco.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 de este sábado en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. El fiscal Federico Delfino dijo que la prioridad es recuperar a la víctima con vida.

Le puede interesar: Reportan el rapto de dos personas en Luque

El vehículo en el que se encontraban las víctimas, una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux Surf, de color azul, con chapa BTY123, quedó con el motor encendido y las ventanas abiertas.

En un principio, se había informado que eran dos las personas raptadas, pero posteriormente esta información fue descartada, tras la verificación de las cámaras de circuito cerrado.

En el lugar se hizo presente la esposa de la víctima, además de su abogado, pero se desconoce mayores datos del desaparecido, como su profesión o si había recibido alguna amenaza.

El comisario Rodolfo Antonio Sánchez informó a Última Hora que se trata de un hecho de privación ilegítima de libertad y que hasta el momento no hubo ningún pedido de rescate, por lo que no se puede hablar de secuestro.

Más contenido de esta sección
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.
Un hombre fue encontrado sin vida en el habitáculo de un camión cisterna en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.