05 ago. 2025

Raperos españoles de Lo-fi se presentarán en Asunción

Los reyes de Lo-fi de España Cráneo y Lasser llegan a Paraguay en marzo para presentarse en Casa Argentina, en Asunción.

Craneo lasser spain trip.jpg

Cráneo y Lasser son considerados dos destacados raperos de Lo-fi en España y vendrán en marzo para presentarse en Asunción.

Foto: Gentileza

Cráneo y Lasser, dos raperos de España considerados los reyes del Lo-fi, arribarán a Paraguay para realizar una presentación el 3 de marzo, en Casa Argentina, ubicada en Asunción, donde también actuarán los paraguayos BHS y Undress Cinco-Mil, quienes presentarán su primer trabajo a mediados de abril.

“Cráneo y Lasser llegan a nuestra capital, el 3 de marzo, piloteando una nave llena de rimas frescas, sonidos elevados y una energía envolvente que promete convertir esa fecha en una noche para el recuerdo”, destacaron desde la organización.

03. Lasser & Cráneo - Bahía | Prod. Made in M & Juan RIOS

Sergio Jiménez es quien lleva el nombre artístico de Cráneo. Reside en Madrid, España, tiene 28 años y cuenta con millones de reproducciones en YouTube, Spotify. Además, es uno de los pioneros del lo-fi.

Por su parte, Lasser, también conocido como El Andy, es un músico madrileño de Leganes, de 27 años. Es un referente del rap y del lo-fi español. Junto al colectivo Fanso ha publicado discos populares, como Acid House (2015) y Música para Lagartos (2018).

La musicalización del evento donde ambos se presentarán estará a cargo de Walter Riffler. Las entradas ya están a la venta en el portal de Ticketea y en todos sus puntos de venta.

Más contenido de esta sección
La escritora paraguaya Pilar Ruiz Nestosa invita a explorar las profundidades del Chaco paraguayo a través de su libro Tejiendo la Historia, publicado por la Editorial Intercontinental.
Steven Knight, creador de Peaky Blinders, escribirá el guion de la nueva película de James Bond, que será dirigida por el francocanadiense Denis Villeneuve, según anunció este jueves el medio especializado Deadline.
Que el público se prepare y disfrute de la variedad de opciones para disfrutar este fin de semana. Drama, comedia, parodia y aventuras clásicas buscarán entretener a toda la familia. La danza también pone su encanto en la mesa de propuestas.
La Orquesta Filarmónica Ipu Paraguay inaugura su temporada 2025 con un concierto bajo la dirección de los jóvenes maestros Sonia Cabrera, Maura Mármol e Ydalberto Romero.
Justin Timberlake reveló este jueves que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, en una publicación en la que también conmemoró con sus fans el fin de su gira mundial.
Una muestra sensorial en torno al recuerdo, la memoria, el duelo y otros temas relacionados se habilita este jueves, a las 19:00, en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales “Ignacio Núñez Soler”. El acceso es libre y gratuito.