18 mar. 2024

Ramón Retamozo

La Cámara de Senadores aprobó el pedido de permiso de Enrique Riera para desempeñarse como ministro del Interior en el gobierno de Santiago Peña. Su banca pasó a ser ocupada por el colorado Ramón Retamozo.
El presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Ramón Retamozo, presentó su renuncia al cargo durante este jueves.
El titular de Puertos, Ramón Retamozo, disparó contra el senador Enrique Bacchetta luego de ser uno de los blancos de crítica al momento de anunciar su salida de la bancada de Añetete. Retamozo apuntó a que el legislador “ya está empezando su campaña”.
El fiscal Juan Manuel Ledesma allanó este jueves las oficinas de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) en busca de documentos, a raíz de una denuncia del senador Pedro Santacruz por diferentes hechos punibles de supuesta corrupción.
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González presentó una acción de inconstitucionalidad contra la asunción en el Senado de Miguel Fulgencio Rodriguez (FG), quien reemplaza al destituido Paraguayo Cubas. Los colorados consideran que esta banca debe ser ocupada por un correligionario.