20 abr. 2024

¿Quiénes son las mujeres que precedieron a Nadia “en el corazón” de Marc Anthony?

La ex virreina del Universo, Nadia Ferreira, y el cantante Marc Anthony, están a las puertas de su boda que será este sábado 28 de enero en Miami, EEUU.

marc.png

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y el cantante puertoriqueño Marc Anthony oficializaron este sábado su relación.

Foto: @MarcAnthony

Esta es la cuarta vez que el cantante puertorriqueño Marc Anthony contraerá nupcias y la primera vez que Nadia Ferreira se casará. El cantante tiene 53 años, mientras que la compatriota solo 23. A pesar de la diferencia de edad, desde el inicio de su relación, a ambos siempre se los vio muy enamorados.

La boda de Nadia y Marc reunirá a más de 300 invitados en el exclusivo Museo de Arte Pérez, de Miami, EEUU, el cual se sitúa a la orillas del mar y fue sede de eventos de lujo en reiteradas ocasiones.

Esta será la cuarta vez que el boricua contraerá matrimonio, ya que en 1999 se casó con Dayanara Torres, coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan.

En 2004 contrajo nupcias con la reconocida cantante y actriz Jennifer López, madre de sus hijos gemelos Max y Emme, y finalmente, se casó en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima, de quien se separó en el 2017.

Relacionado: Revelan detalles de la exclusiva boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony

El artista tiene otros dos hijos fruto de una relación en los años noventa con una agente de policía de Puerto Rico llamada Debbie Rosado. Juntos tuvieron una niña, a la que llamaron Ariana, y además, adoptaron a otro niño, Chase.

Según mencionan algunos medios del espectáculo, existen rumores de que Nadia Ferreira podría estar esperando un bebé como fruto de su relación con el artista, con quien se casará el fin de semana. No instante, ninguna fuente oficial pudo corroborar las versiones.

Nadia y Marc

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, durante uno de los conciertos que hizo el cantautor en Paraguay. Sin embargo, recién después de su virreinato en Miss Universo 2021 se conectaron en el amor y poco después, oficializaron su relación.

Desde que anunciaron su noviazgo, los novios se han mostrado muy unidos y felices, acompañados de su familia y amigos. El cantante, incluso, acompañó a la joven hasta Paraguay durante la coronación de la Miss Universo Paraguay 2022, en agosto pasado.

Según la prensa especializada en farándula, en mayo de 2022, Marc y Nadia se comprometieron y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su esposa y primera dama del país, Silvana Abdo, viajarán este viernes a Miami, Estados Unidos, para asistir a la recientemente anunciada boda.

El ex futbolista David Beckam y su esposa Victoria, podrían ser los padrinos de la boda. Asimismo, se habla de que la reconocida actriz Salma Hayek, así como el cantante Maluma, ya estarían por Miami para ser parte del acontecimiento.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.