04 jul. 2025

¿Quiénes son las mujeres que precedieron a Nadia “en el corazón” de Marc Anthony?

La ex virreina del Universo, Nadia Ferreira, y el cantante Marc Anthony, están a las puertas de su boda que será este sábado 28 de enero en Miami, EEUU.

marc.png

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y el cantante puertoriqueño Marc Anthony oficializaron este sábado su relación.

Foto: @MarcAnthony

Esta es la cuarta vez que el cantante puertorriqueño Marc Anthony contraerá nupcias y la primera vez que Nadia Ferreira se casará. El cantante tiene 53 años, mientras que la compatriota solo 23. A pesar de la diferencia de edad, desde el inicio de su relación, a ambos siempre se los vio muy enamorados.

La boda de Nadia y Marc reunirá a más de 300 invitados en el exclusivo Museo de Arte Pérez, de Miami, EEUU, el cual se sitúa a la orillas del mar y fue sede de eventos de lujo en reiteradas ocasiones.

Esta será la cuarta vez que el boricua contraerá matrimonio, ya que en 1999 se casó con Dayanara Torres, coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan.

En 2004 contrajo nupcias con la reconocida cantante y actriz Jennifer López, madre de sus hijos gemelos Max y Emme, y finalmente, se casó en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima, de quien se separó en el 2017.

Relacionado: Revelan detalles de la exclusiva boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony

El artista tiene otros dos hijos fruto de una relación en los años noventa con una agente de policía de Puerto Rico llamada Debbie Rosado. Juntos tuvieron una niña, a la que llamaron Ariana, y además, adoptaron a otro niño, Chase.

Según mencionan algunos medios del espectáculo, existen rumores de que Nadia Ferreira podría estar esperando un bebé como fruto de su relación con el artista, con quien se casará el fin de semana. No instante, ninguna fuente oficial pudo corroborar las versiones.

Nadia y Marc

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, durante uno de los conciertos que hizo el cantautor en Paraguay. Sin embargo, recién después de su virreinato en Miss Universo 2021 se conectaron en el amor y poco después, oficializaron su relación.

Desde que anunciaron su noviazgo, los novios se han mostrado muy unidos y felices, acompañados de su familia y amigos. El cantante, incluso, acompañó a la joven hasta Paraguay durante la coronación de la Miss Universo Paraguay 2022, en agosto pasado.

Según la prensa especializada en farándula, en mayo de 2022, Marc y Nadia se comprometieron y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su esposa y primera dama del país, Silvana Abdo, viajarán este viernes a Miami, Estados Unidos, para asistir a la recientemente anunciada boda.

El ex futbolista David Beckam y su esposa Victoria, podrían ser los padrinos de la boda. Asimismo, se habla de que la reconocida actriz Salma Hayek, así como el cantante Maluma, ya estarían por Miami para ser parte del acontecimiento.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Michael Madsen, conocido por su trabajo en filmes como Kill Bill Vol. 2 y Reservoir Dogs, falleció a los 67 años, según se informó este jueves.
Una feria de invierno, que reunirá varias opciones de abrigos artesanales y otras creaciones hechas por artesanos locales, ocupará este sábado y domingo el Centro Cultural del Puerto. El acceso es libre y gratuito.
Shakira llega a Paraguay en noviembre con Las mujeres ya no lloran, la gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.
El juez federal Arun Subramanian denegó este miércoles la libertad bajo fianza al rapero Sean Combs, conocido como P. Diddy, que había sido solicitada por su defensa horas antes, al conocerse el veredicto del jurado popular que lo declaró culpable de dos cargos de transporte para ejercer la prostitución, pero lo exoneró de los delitos más graves.
Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, se molestó con un fan que subió al escenario para ejecutar con la guitarra un clásico tema del grupo, sin embargo, el fanático decidió hacer otra cosa.
El rapero Sean Diddy Combs fue hoy exonerado por un jurado popular de los principales cargos a los que se enfrentaba, principalmente, el de liderar una empresa criminal –que le habría costado la cadena perpetua– y el de tráfico sexual o proxenetismo.