El Renacido y Mad Max lideran las nominaciones en los principales premios de la Academia en este 2016. Pero otras seis candidatas podrían dar una sorpresa a los pronósticos. ¿Cuál de todas las películas merece ganar el Óscar principal?
Este sábado se celebra la Fiesta de la Francofonía, un evento gratuito que celebra el idioma francés con varias actividades culturales y presentaciones artísticas.
Chuck Norris, figura de acción del cine estadounidense y leyenda de las artes marciales, falleció a los 86 años, informó este viernes su familia, a través de un comunicado.
Las megaestrellas del k-pop BTS lanzaron este viernes un nuevo álbum, un día antes del esperado concierto que ofrecerán al aire libre en pleno centro de Seúl, pese a que al líder de la boyband surcoreana, RM, se le aconsejó reposo por una lesión en el tobillo.
La puesta Largo viaje de un día hacia la noche en el Teatro de las Américas y la Fiesta de la Francofonía encabezan las opciones artísticas para los próximos días en el centro capitalino.
Horqueta será escenario de la primera edición de la Fiesta Nacional del Kavure Norteño, una propuesta que combina gastronomía, música y tradición para celebrar uno de los sabores más representativos de su identidad cultural.
El FIAP 2026 reafirma su identidad con el concepto Creatividad con Alma, una mirada que pone en valor la emoción, la cultura y la conexión humana como ejes centrales de la creatividad iberoamericana, más allá de métricas y algoritmos.