23 dic. 2025

Purahéi Soul lanza primer sencillo de su álbum

La banda paraguaya Purahéi Soul lanzó este viernes la canción “Swing guaraní”, un adelanto de lo que será su primer álbum, que lleva el mismo nombre y contará con muchos temas propios que prometen una mezcla de soul, blues, jazz y folclore.

Hoy y mañana.   Purahéi Soul, integrado por  Jennifer Hicks y Miguel Narvaes, sumará en escena a    reconocidos músicos.

Los líderes de la agrupación Purahéi Soul, Jennifer Hicks y Miguel Narváez.

Archivo

El single ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Amazon Music, Google Play y Apple Music, entre otras.

Los líderes de la agrupación, Jennifer Hicks y Miguel Narváez, visitaron Última Hora y contaron que el nuevo disco fue realizado con la producción de Willy Suchar y otros referentes, además de artistas invitados de Argentina, Brasil y Estados Unidos que participaron de la grabación.

Indicaron que el nuevo álbum cuenta con canciones propias y que incluyen algunas de las que ya habían interpretado en conciertos, como “Arbolito seco” y “Luna”.

Los aficionados podrán encontrar en el nuevo disco canciones como “Aire de campo”, “Falling in love”, “Luz del alba” y “Wake up”, como así también covers (versionados) de Juan Escobar-Rosalía Díaz León (“Mboraihu asy”) y Ray Charles (“Hite the road Jack”).

Más contenido de esta sección
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
Un posteo del periodista y audiovisualista Manuel Cuenca, en el que afirmaba estar pidiendo limosna por falta de trabajo, generó una fuerte reacción en redes sociales. Ante la repercusión, el Centro Cultural de la República El Cabildo emitió un comunicado oficial aclarando su situación laboral y asegurando que el comunicador sigue dentro de sus funciones habituales.