09 dic. 2025

Puente Remanso: Agentes de la Caminera a los golpes con policía y su acompañante

Agentes de la Patrulla Caminera terminaron a los golpes con un suboficial de la Policía Nacional y su acompañante sobre el Puente Remanso. El policía ya había protagonizado un hecho similar en el 2020.

pelea 3.png

La pelea se registró sobre el Puente Remanso alrededor de las 09:00 de este sábado.

Foto: Captura de video

En un video grabado desde un colectivo de larga distancia se ve un intercambio de golpes entre los agentes y los dos ocupantes de un rodado. Entretanto, la circulación en la zona se vio interrumpida y se observaba una larga fila de camiones y motociclistas.

En contacto con Última Hora, el inspector Marcelo Pérez, jefe de Departamento de la Patrulla Caminera en la zona del Puente Remanso, informó que los agentes decidieron cerrar el carril hacia Villa Hayes por un momento para habilitar ambos carriles con destino a la capital, por la gran afluencia de vehículos y camiones, lo que molestó al conductor quien se dirigía por el sentido contrario.

En ese sentido, el inspector relató que el hombre les manifestó que estaba apurado e intentó pasar sin respetar las indicaciones de los agentes, quienes le cerraron el paso con el vehículo y en dicho momento se bajó de su automóvil y comenzó a agredir a los uniformados.

Lea más: Aspirante a policía cae con moto robada

El conductor fue identificado como el suboficial Carlos Ismael Medina, quien en el 2020 ya había actuado de manera similar contra otros inspectores en la ciudad de San Lorenzo, según consta en los registros de la Caminera. Además, había sido detenido con una moto que le había robado a un suboficial cuando aún era cadete.

El hecho se registró a las 09:00 de este sábado y resultaron afectados los inspectores Jonathan Ávila y Cristian Cardozo.

Más contenido de esta sección
Juan Kohn Gallardo, abogado de Gloria María Chávez Leal, la conductora que llevó sobre su capó a un agente de la Policía Nacional, luego de protagonizar un choque, manifestó que su cliente sufre de trastorno y que el uniformado subió sobre el rodado, arriesgando el mismo su vida.
El supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset reveló que estuvo en Paraguay para entregarse por el caso A Ultranza, pero que no vio garantías en la justicia de este país.
La Policía Nacional reportó la aprehensión de tres hombres en el Departamento de Alto Paraná por hechos vinculados a violencia familiar, dos de ellos en flagrancia y uno con orden de captura pendiente.
La empresa Cahpsa informó sobre un segundo fallecimiento a raíz de la explosión de un tanque de hidrógeno ocurrida el domingo 30 de noviembre pasado, en su planta ubicada en la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anunció que continuarán las condiciones inestables para esta jornada, con vientos que soplarán del sector sur y un ambiente predominantemente cálido a nivel país.
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), en su carta pastoral sobre el bien común, que fue leída este lunes por su presidente, el obispo de San Pedro, Pedro Jubinville, en la parte final de la Misa Central en Caacupé, instó a la participación de la ciudadanía contra la “enfermedad de la corrupción”.