22 sept 2026

Protagonistas de la II Guerra Mundial con Colecciones UH

Primera entrega. Libro Adolf Hitler abre la colección..jpg

Primera entrega. Libro Adolf Hitler abre la colección.

Una nueva propuesta editorial llega para reconstruir el conflicto que cambió para siempre el rumbo de la humanidad, abordándolo desde una dimensión profundamente humana.

A partir de mañana, miércoles 23, estará disponible en las calles la colección Protagonistas de la II Guerra Mundial, una obra rigurosamente documentada que invita a conocer, comprender y reflexionar sobre las vidas y decisiones de quienes ocuparon un lugar central en este periodo histórico.

La Segunda Guerra Mundial no fue solamente una sucesión de invasiones, batallas, alianzas y derrotas. Detrás de cada acontecimiento hubo personas que tomaron decisiones capaces de cambiar el destino de naciones enteras.

material DE historia. Algunas protagonizaron actos de extraordinario valor; otras fueron responsables de algunas de las páginas más crueles de la historia.

La obra reúne las biografías de líderes políticos, grandes dictadores, generales, soldados, partisanos, miembros de la resistencia, espías y civiles de ambos bandos. A través de sus trayectorias personales, convicciones, contradicciones y sus decisiones, cada entrega permite reconstruir el complejo escenario político, militar y humano de la guerra.

Cada libro combina la rigurosidad de la investigación histórica con una narración ágil y envolvente. La primera entrega llega precio promocional de G. 20.000 y estará dedicada a Adolf Hitler. A partir de la segunda salida, el costo será de G. 40.000.

Más contenido de esta sección
Festival. Reunirá a referentes de Argentina, Chile, República Dominicana y Colombia.
Internacional. El festival internacional será en Asunción del 22 al 25 de setiembre.
Historia. Los Ojeda celebra su legado de tres décadas en un show que promete sorpresas.
Nueva era. El canal celebró sus 18 años con la inauguración oficial de su nueva casa.
Casa nueva. El canal celebra hoy, lunes 21 de setiembre, 18 años con una nueva sede y tecnología.
Actual. La grilla combina producciones nacionales, ficción internacional, entretenimiento e información.