04 nov. 2025

Presuntos adictos se roban silla de ruedas del Hospital de Piribebuy

Dos presuntos adictos se robaron una silla de ruedas del Hospital de Piribebuy. Una vecina se dio cuenta del hecho y dio aviso a la Policía Nacional.

policía.png

Dos presuntos adictos se robaron una silla de ruedas del Hospital de Piribebuy.

Foto: Gentileza

La Policía Nacional logró la detención de dos presuntos adictos que se robaron una silla de ruedas del Hospital de Piribebuy, informó Telefuturo.

Uno de los detenidos tiene antecedentes por abigeato, hurto agravado, abigeato, violencia familiar.

Al parecer, los presuntos adictos no se encontraron nada más para robar y se llevaron la silla de ruedas que estaba en la intemperie.

Una vecina dio aviso del hecho a la Policía Nacional sobre la situación y se realizó un rastrillaje por la zona, logrando la detención de los mismos.

Pese a los antecedentes, en este y otros casos, la Justicia vuelve a soltar a los detenidos. Ahora ambos se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.