02 nov 2026

Presuntos adictos se roban silla de ruedas del Hospital de Piribebuy

Dos presuntos adictos se robaron una silla de ruedas del Hospital de Piribebuy. Una vecina se dio cuenta del hecho y dio aviso a la Policía Nacional.

policía.png

Dos presuntos adictos se robaron una silla de ruedas del Hospital de Piribebuy.

Foto: Gentileza

La Policía Nacional logró la detención de dos presuntos adictos que se robaron una silla de ruedas del Hospital de Piribebuy, informó Telefuturo.

Uno de los detenidos tiene antecedentes por abigeato, hurto agravado, abigeato, violencia familiar.

Al parecer, los presuntos adictos no se encontraron nada más para robar y se llevaron la silla de ruedas que estaba en la intemperie.

Una vecina dio aviso del hecho a la Policía Nacional sobre la situación y se realizó un rastrillaje por la zona, logrando la detención de los mismos.

Pese a los antecedentes, en este y otros casos, la Justicia vuelve a soltar a los detenidos. Ahora ambos se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
La jornada del lunes se caracterizará por un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas que podría llegar a los 32°C en la región Oriental y a 37°C, en el Chaco, según la Dirección de Meteorología. No se descartan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.
El temporal, que azotó durante la tarde del domingo entre el norte del Departamento de Alto Paraná y parte de Canindeyú, provocó daños en la zona de Puerto Indio, del distrito de Mbaracayú, donde se registró una intensa granizada.
La Iglesia insta a trabajar por la paz tras ola de violencia entre jóvenes, rige desde este lunes la veda pesquera en aguas nacionales y compartidas y los desafíos estructurales que afrontará la nueva intendenta de la Municipalidad de Asunción.
Una tormenta con intensas ráfagas de viento causó destrozos durante la tarde de este domingo en el distrito de Katueté, Departamento de Canindeyú. Cientos de usuarios quedaron sin energía eléctrica. No se reportaron víctimas ni daños en viviendas.
En la víspera del Día de los Fieles Difuntos o Día de los Muertos, que se celebra este lunes 2 de noviembre, numerosas personas aprovecharon este domingo para acudir a los camposantos del país para visitar a sus seres queridos. Sin embargo, en medio de esta fecha tradicional, una mujer denunció el calamitoso estado de abandono en el que se encuentra el cementerio La Recoleta de Asunción.
Un motociclista falleció al chocar contra un automóvil y otro resultó herido al embestir contra una yegua. Ambos accidentes ocurrieron este sábado en Horqueta, Departamento de Concepción.