24 abr. 2024

Presuntos adictos asaltaron a mujer en Fernando de la Mora

Motochorros asaltaron a plena luz del día y de una manera salvaje a una mujer que iba a buscar a sus hijos del colegio. Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y el celular de la víctima. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur.

asalto fernaando.jpg

Motochorros asaltaron a plena luz del día y de una manera salvaje a una mujer que iba a buscar a sus hijos del colegio, en Fernando de la Mora, zona sur.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió sobre las calles Teniente Enciso casi Pitiantuta, del barrio Itá Ka’aguy, en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur.

En la tarde de este martes, la víctima se dirigía a recoger a sus hijos del colegio como todos los días, pero fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta.

https://twitter.com/npyoficial/status/1595365931919675392

Uno de los maleantes descendió del biciclo y de manera violenta despojo de su cartera a la mujer, quien cayó al suelo recibiendo varios golpes en los brazos.

Luego del hecho, se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

La víctima, quien no quiso brindar su nombre a NPY por miedo a represalias, fue auxiliada por los vecinos y manifestó que es la primera vez que le ocurre algo parecido y agradece no haber estado en compañía de sus hijos.

Mencionó, además, que los motochorros serían unos adictos de la zona y que el lugar se volvió muy peligroso por la venta de drogas a plena luz del día y por la inacción de la policía.

Lee más: Mujer que denunció extorsión de policías es detenida en Alto Paraná

Los vecinos manifestaron que llamaron a la policía para denunciar el hecho, pero no aparecieron en el lugar.

Indicaron, además, que ya son varios actos de violencia y asalto que deben aguantar y, hasta la fecha, no hay apoyo policial. Asimismo, aseguran que los mismos maleantes pagan a los agentes policiales para que no aparezcan en la zona.

Esperan que después de esto, hagan caso a su pedido de ayuda y las autoridades tomen cartas en el asunto.

Más contenido de esta sección
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.