17 jun. 2024

Presunto motochorro muere al ser baleado por su víctima en Areguá

Un presunto motochorro falleció en la tarde de este miércoles luego de ser baleado en el rostro presuntamente por su víctima cuando intentaba darse a la fuga. Sucedió en la compañía Isla Valle de Areguá, Departamento Central.

motochorros.jpg

Así llegaban los presuntos motochorros hasta el local comercial en donde cometieron el robo en Areguá.

El comisario Felipe González, jefe de la Comisaría 18ª Central, informó que aproximadamente a las 16:00 de este miércoles dos presuntos motochorros asaltaron un local comercial, ubicado en la compañía Isla Valle, de Areguá, Departamento Central.

En una imagen de circuito cerrado se observa cuando descienden de una motociclista las personas e ingresan al local. Posteriormente, se ve el momento en que uno de ellos sale para darse a la fuga y cuando intenta arrastrar el biciclo, cae al suelo agonizando, tras ser baleado con una escopeta calibre 12, presuntamente por el dueño del local.

“El hombre recibió un impacto de arma de fuego en el rostro que acabó con su vida”, expresó el jefe policial en comunicación con NPY.

Comentó que, según el circuito cerrado, ambos presuntos delincuentes portaban armas de fuego. El propietario manifestó que los desconocidos se llevaron dinero en efectivo y una notebook.

Dentro del local comercial fue encontrado un arma de fuego, que se habría caído de los presuntos autores del robo.

El presunto cómplice logró darse a la fuga a pie con los objetos robados e ingresó en una zona boscosa. La Policía Nacional está en pleno procedimiento del hecho y aún se desconoce la identidad del fallecido.

Se realiza un intenso rastrillaje por la zona para tratar de capturar al sospechoso.

Más contenido de esta sección
El fuerte temporal que azotó este sábado a San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, destruyó cultivos y destechó algunas viviendas.
El Arzobispado de Asunción insta a los padres en su día a proveer amor, escucha, apoyo emocional y transmitirles a los hijos los valores humanos y cristianos, como el respeto, la generosidad y la solidaridad.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre. La detención se produjo durante un control policial sobre la ruta PY013 en el desvío a San Joaquín, Departamento de Caaguazú.
La Policía Nacional detuvo a un camionero en la localidad de Fram, Departamento de Itapúa, tras un procedimiento realizado por el robo de 17.500 kilos de alimentos balanceados que el trabajador transportaba y que no llegó a su destino.
La Embajada de Italia en Paraguay presentó cinco aviones que ofrecerán servicios de entrenamiento, vuelos turísticos, transporte privado y más, mejorando la conectividad y facilitando el acceso a regiones remotas.
La localidad de La Paz, Departamento de Itapúa, habilitó su colorido Paseo Natural del Cerezo en Flor, actividad que se extiende por alrededor de dos semanas, aprovechando la etapa de floración más importante o plena de esta flor nacional del Japón.