27 may. 2024

Presunto motochorro muere al ser baleado por su víctima en Areguá

Un presunto motochorro falleció en la tarde de este miércoles luego de ser baleado en el rostro presuntamente por su víctima cuando intentaba darse a la fuga. Sucedió en la compañía Isla Valle de Areguá, Departamento Central.

motochorros.jpg

Así llegaban los presuntos motochorros hasta el local comercial en donde cometieron el robo en Areguá.

El comisario Felipe González, jefe de la Comisaría 18ª Central, informó que aproximadamente a las 16:00 de este miércoles dos presuntos motochorros asaltaron un local comercial, ubicado en la compañía Isla Valle, de Areguá, Departamento Central.

En una imagen de circuito cerrado se observa cuando descienden de una motociclista las personas e ingresan al local. Posteriormente, se ve el momento en que uno de ellos sale para darse a la fuga y cuando intenta arrastrar el biciclo, cae al suelo agonizando, tras ser baleado con una escopeta calibre 12, presuntamente por el dueño del local.

“El hombre recibió un impacto de arma de fuego en el rostro que acabó con su vida”, expresó el jefe policial en comunicación con NPY.

Comentó que, según el circuito cerrado, ambos presuntos delincuentes portaban armas de fuego. El propietario manifestó que los desconocidos se llevaron dinero en efectivo y una notebook.

Dentro del local comercial fue encontrado un arma de fuego, que se habría caído de los presuntos autores del robo.

El presunto cómplice logró darse a la fuga a pie con los objetos robados e ingresó en una zona boscosa. La Policía Nacional está en pleno procedimiento del hecho y aún se desconoce la identidad del fallecido.

Se realiza un intenso rastrillaje por la zona para tratar de capturar al sospechoso.

Más contenido de esta sección
El juez Rodrigo Estigarribia declaró un cuarto intermedio en la audiencia preliminar de Joaquín Roa, ex titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), y del empresario Alberto Koube. El trámite judicial continuará este martes. El fiscal ratificó su acusación por lavado de activos y otros delitos.
La senadora Celeste Amarilla cuestionó la postura del presidente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, quien no confirmó asistencia a la convocatoria que realizó la Bancada Democrática para que responda a algunos cuestionamientos.
El movimiento Honor Colorado anticipó que no pondrá en discusión la situación del senador Erico Galeano, quien fue acusado por la Fiscalía por lavado de dinero y asociación criminal. “Nosotros respetamos la Constitución”, argumentó el legislador Basilio Bachi Núñez.
Eduardo Mingo, titular de la Dirección de Meteorología, pronosticó que esta semana podría ser la más fría en lo que va del año. Para este miércoles se prevé una mínima de 6 grados. El fin de semana se espera un cambio brusco.
La Policía logró la detención del dueño de una playa de autos sindicado de liderar una red de megaestafa que engañó, con la ayuda de un juez de paz, a más de 300 personas. El hombre fue detenido en la ciudad de Itá.
Eduardo González, apoderado del Partido Colorado, se refirió al informe que presentará el presidente de la República Santiago Peña a la Junta de Gobierno de la ANR, presidida por Horacio Cartes, afirmando que el mandatario rendirá cuentas al partido y no a su líder: “Del Partido venimos, al Partido vamos y al Partido nos debemos”, señaló.