21 nov. 2025

Presunto atacante de una mujer en Yasy Cañy fue encontrado sin vida

El principal sospechoso del intento de feminicidio que sufrió una mujer en Yasy Cañy fue encontrado sin vida este sábado.

Cadáver hallado.png

El cadáver fue trasladado a una morgue para los análisis correspondientes.

Foto: Captura.

El cadáver de Derlis Gustavo Gómez fue encontrado en una zona boscosa a 1.5000 metros de un camino vecinal en la séptima línea, Acepar, ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, durante la tarde de este sábado, según informó Telefuturo.

El subcomisario Blas Bordón indicó que estaba en estado de putrefacción, tenía un arma en su mano derecha y un disparo en la cabeza. Fue hallado a unos metros del lugar donde había sido encontrado el vehículo de la mujer. La ropa que vestía es similar con la que se le vio el día del ataque.

Nota relacionada: Yasy Cañy: Hallan el vehículo de la mujer que fue atacada en una gasolinera

La mujer recibió tres disparos de bala y fue trasladada hasta el Hospital de Trauma donde permanece internada.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Curuguaty para el análisis correspondiente. Gómez era el principal sospechoso del ataque.

Más contenido de esta sección
Óscar González, ministro de Defensa, dio detalles de los últimos allanamientos que fueron desplegados en la localidad de Yvy Pytã, Departamento de Canindeyú, en el marco de la operación Escudo Guaraní.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca al amanecer y calurosa durante el resto de la tarde, con máximas de 36 grados. Aumenta la posibilidad de lluvias y ocasionales tormentas en ambas regiones.
El presidente Santiago Peña pidió al ministro de Educación, Luis Ramírez, públicamente, durante un acto, que las vacaciones de invierno del 2026 coincidan con la Copa Mundial de Fútbol. Conductores de plataformas temen que la exigencia de portar licencia “profesional A” se use para pedir coimas a los afectados.
El youtuber y motorista español Agustín Ostos Robina relató que un agente de la Patrulla Caminera le pidió, supuestamente, G. 1 millón como coima en su paso por Paraguay.
San Juan Bautista se prepara para recibir uno de sus eventos más importantes del año este sábado 29 de noviembre. La capital departamental será escenario de la segunda edición de la Expo Orgullosamente Misionero, una muestra que reunirá más de 200 stands con lo mejor de la producción, gastronomía, artesanía y cultura del octavo departamento.
La final única de la Copa Sudamericana, que disputarán este sábado el club argentino Lanús y su similar brasileño Atlético Mineiro, dejará ingresos estimados en USD 42 millones en Paraguay, a cuya capital, Asunción, anfitriona del partido, llegarán entre 40.000 y 50.000 aficionados, señalaron autoridades locales.