24 may. 2025

Prestadores de servicio: Hay 1.237 en todo el país

Durante el año 2024, un total de 1.237 prestadores de servicios se inscribieron en el Registro de Prestadores de Servicios (Repse), con una marcada concentración en la Capital, el Departamento Central y Alto Paraná, que en conjunto representan más del 79% del total de formalizados.

Asunción lidera la lista con 437 inscriptos, lo que equivale al 35,28% del total. Le sigue el Departamento Central con 395 nuevos prestadores de servicios, un 31,87% de participación, destacándose las ciudades de Luque, San Lorenzo y Fernando de la Mora como las de mayor actividad.

En tercer lugar, se encuentra Alto Paraná con 154 formalizaciones, alrededor de 12,49% del total, concentradas en las localidades de Hernandarias, Ciudad del Este y Santa Rita.

Más contenido de esta sección
Tras evaluar los resultados de la auditoría, la Agencia de Alimentos del país asiático concluyó que Paraguay cumple con los estándares exigidos por lo que le otorgó la habilitación para exportar.