19 sept. 2025

Presos utilizaron una cuchara para escapar de una celda

Tres hombres que estaban presos en la Comisaría 31ª de Reducto, San Lorenzo, escaparon usando una cuchara para perforar la pared de la celda donde guardaban reclusión. Dos fueron recapturados poco después.

San Lorenzo.jpg

Delincuentes lograron escapar usando una cuchara para perforar la pared de la celda.

Foto: Telefuturo.

Tres presos de la Comisaría 31ª de Reducto, San Lorenzo, utilizaron una cuchara para perforar la pared de la celda donde se encontraban y lograron fugarse del lugar durante la madrugada de este viernes.

Los agentes de la dependencia policial se percataron de lo ocurrido tras escuchar un fuerte ruido proveniente del fondo del predio. Los uniformados verificaron el sitio y se percataron de la abertura por la que escaparon los detenidos, informó Telefuturo. Ante lo ocurrido, alertaron a todos los oficiales y procedieron a la búsqueda.

Embed

Recibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp 🤩
22:06✓✓
icono whatsapp1

Dos de los hombres fueron recapturados en las inmediaciones de la sede policial. Mientras que el tercero sigue con paradero desconocido. “Yo estaba durmiendo y cuando me levanté vi el hueco y salí detrás de los demás. Yo no escuché nada”, dijo uno de los capturados.

“El personal completo de esta comisaría y de las aledañas se encuentra ayudando para la captura del hombre que sigue prófugo”, explicó uno de los intervinientes.

Más contenido de esta sección
La inauguración de la 8ª edición del Yvoty Rape 2025 (Circuito de las Flores), en Caacupé, Cordillera, se llevó a cabo con un evento emblemático que celebra la llegada de la primavera. La actividad, que promete música, gastronomía y un circuito de las flores, se llevará a cabo desde el 18 hasta 28 de setiembre.
Un supuesto descuidista fue detenido luego de aparentemente robar el celular de una persona que aguardaba dentro de su vehículo el cambio del semáforo. El hombre fue descubierto en un patio baldío.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un joven por ser el principal sospechoso de haber realizado cinco disparos contra su amigo en Asunción.
Las autoridades sospechan que varios animales vacunos retenidos en la noche de este jueves en Concepción serían del fallecido diputado Eulalio Lalo Gómez.
Bomberos voluntarios de varias compañías lograron sofocar un incendio que se originó en el predio de la Corporación Santa Ana, en las inmediaciones al Parque Ñu Guasu. No se reportaron heridos.
Un vehículo impactó contra el portón de una vivienda, la casita de un perro y finalmente se detuvo al chocar contra el tronco de un árbol ubicado dentro del inmueble. El hecho ocurrió en el kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este. Los vecinos señalaron que el rodado casi embistió a una joven que se salvó de milagro.