25 jul. 2024

Presos utilizaron una cuchara para escapar de una celda

Tres hombres que estaban presos en la Comisaría 31ª de Reducto, San Lorenzo, escaparon usando una cuchara para perforar la pared de la celda donde guardaban reclusión. Dos fueron recapturados poco después.

San Lorenzo.jpg

Delincuentes lograron escapar usando una cuchara para perforar la pared de la celda.

Foto: Telefuturo.

Tres presos de la Comisaría 31ª de Reducto, San Lorenzo, utilizaron una cuchara para perforar la pared de la celda donde se encontraban y lograron fugarse del lugar durante la madrugada de este viernes.

Los agentes de la dependencia policial se percataron de lo ocurrido tras escuchar un fuerte ruido proveniente del fondo del predio. Los uniformados verificaron el sitio y se percataron de la abertura por la que escaparon los detenidos, informó Telefuturo. Ante lo ocurrido, alertaron a todos los oficiales y procedieron a la búsqueda.

Embed

Dos de los hombres fueron recapturados en las inmediaciones de la sede policial. Mientras que el tercero sigue con paradero desconocido. “Yo estaba durmiendo y cuando me levanté vi el hueco y salí detrás de los demás. Yo no escuché nada”, dijo uno de los capturados.

“El personal completo de esta comisaría y de las aledañas se encuentra ayudando para la captura del hombre que sigue prófugo”, explicó uno de los intervinientes.

Más contenido de esta sección
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.
Un hombre fue encontrado sin vida en el habitáculo de un camión cisterna en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.