Nacionales

Presidente Franco: Dos personas murieron en intento de asalto

Dos personas fallecieron este sábado tras un intento de asalto ocurrido en el barrio San Roque de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El hecho ocurrió frente a un local comercial.

De acuerdo con el informe policial, el hecho ocurrió a las 14.30 de este sábado, cuando dos supuestos malvivientes intentaron ingresar a un local comercial que se dedica a la venta de muebles, muy conocido en la zona.

Los malhechores, que llegaron a bordo de una moto tipo cobrador, fueron repelidos por el guardia de seguridad de nombre Simón Flores, de 65 años, quien estaba resguardando el lugar, según informó el periodista Wilson Ferreira.

El guardia de seguridad disparó contra las dos supuestos asaltantes. Uno de ellos, Pedro Giménez Ortiz, de 25 años, falleció en el lugar. Mientras que el que permanecía sobre el biciclo, Orlando Ortiz González, de 26 años, se encuentra internado en el Hospital Distrital de la citada ciudad.

De acuerdo con los datos, el guardia de seguridad, que en un principio fue despojado de su escopeta, también resultó víctima fatal. Flores tenía en su poder, además de la escopeta, una pistola, que fue la que utilizó para acabar con uno de los malvivientes y herir al otro.

Dejá tu comentario