06 dic. 2025

Preparan el Festival Manso, este viernes

29804058

Banda invitada. Vuelta de Tuerca, desde General José de San Martín, Chaco, Argentina.

GENTILEZA

La banda nacional Ciudad Mansa presenta la primera edición del Festival Manso, un evento que reunirá a bandas de la escena musical paraguaya y también a una invitada desde Argentina.

La cita está marcada para el próximo viernes 18 de octubre, en El Bosque de los Artistas (avenida España c/ General Santos), a partir de las 20:00.

Las entradas en etapa de preventa cuestan G. 20.000 y se pueden conseguir escribiendo por WhatsApp al número (0983) 980-785. En puerta, ese día, pasarán a costar G. 30.000.

Un festival cargado de buena música es lo que propone la banda paraguaya Ciudad Mansa con la primera entrega de un evento al que denominaron Festival Manso.

El grupo fue creado a fines de 2019 por Seba Elizeche (guitarra), a quien se suman Matías Cipolla (batería), Renato Cáceres (teclados) y Stefi Campuzano (bajo).

En ese marco, una de las bandas invitadas es Vuelta de Tuerca, oriunda de General José de San Martín, Chaco, Argentina. Con más de diez años de trayectoria, este grupo traerá una interesante propuesta de rock fusión.

Este evento también marcará la primera presentación oficial en vivo de la nueva banda A Días de Júpiter, conformada por destacados músicos de nuestra escena, como Diego Zarza, Pancho González, Matías Cipolla y Carlos Dentice.

Ellos presentarán una propuesta que atraviesa diversos estilos que recorren el pop y el rock.

Siguiendo esa línea se presentará también el grupo Nubes sobre Madrid, grupo activo en la escena con el EP La primera temporada y el más reciente sencillo, Vals.

Finalmente, será también parte la banda anfitriona Ciudad Mansa, ya de sólida trayectoria, con presencia en festivales, para hacer temas de su aclamado álbum Se hizo de noche.

Para conocer más detalles, se puede seguir la cuenta en Instagram @ciudadmansabanda.

Más contenido de esta sección
Un médico que suministró ketamina al actor de la popular serie “Friends” Matthew Perry en los meses previos a su sobredosis fatal fue sentenciado a 30 meses de cárcel este miércoles en un tribunal de Los Ángeles.
Después de darle un descanso momentáneo a la corona, el puertorriqueño Bad Bunny volvió a ser el artista más escuchado del año en Spotify a nivel global, según desveló este miércoles la plataforma sueca con los datos de 2025.