05 ene. 2026

Por problemas en TikTok, mujeres terminan a los golpes

Dos mujeres de Concepción se pelearon este fin de semana a raíz de un reto realizado en la red social TikTok que terminó con ambas a los golpes.

Captura pelea a raíz de Tiktok en Concepción

Un reto en el Tik Tok desencadenó en una agresión entre dos mujeres en Concepción.

Foto: Gentileza.

Alicia Ramírez, de 26 años, denunció haber sido brutalmente golpeada en la madrugada del domingo en el barrio Inmaculada, de la ciudad de Concepción, aproximadamente a las 2:00 horas.

Según su relato, dos mujeres se presentaron en su inquilinato, donde ocurrió un incidente mientras ella se encontraba acompañada de sus amigos.

Tras el altercado, regresaron con un grupo de aproximadamente 20 personas en motocicletas, irrumpieron en la casa y la golpearon salvajemente, causándole heridas en el rostro, cabeza y espalda.

Por su parte, Paola Valdez, otra joven madre, dijo que todo comenzó con un reto de TikTok denominado Tren, en el cual, sus amigas pusieron la foto de Ramírez como la menos aguantada, por lo que se dieron los escraches.

Valdez señaló que esa noche fue a la casa de Ramírez para aclarar los hechos, pero que esta salió con cuchillo y por esa razón, volvió con su pareja y otras personas, lo que desencadenó la pelea entre ellas.

“Yo fui la que le pegó, no mi pareja. Ella me salió en un principio con cuchillo”, destacó Paola.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción dejó varias personas lesionadas. El hecho quedó registrado en la cámara de uno de los vehículos involucrados.
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre de 28 años que fue denunciado por amenaza por parte de sus vecinos del barrio Chiquito de Asunción. Según el informe policial, el sospechoso se resistió al procedimiento y golpeó a uno de los intervinientes.