18 dic. 2025

Por Pascuas regalan batiburrillo a niños en Misiones

Un grupo de vecinos de San Ignacio-Misiones se organizaron para preparar y repartir batiburrillo a los niños de zonas carenciadas. La iniciativa busca agasajar a los más pequeños por la Pascua.

“Calculamos que alcanzaremos a entregar 150 porciones, a las menudencias les agregamos 3 kilos de tomate, 2 kilos de morrón, 2 kilos de cebolla, cinco cabezas de ajo, orégano y comino. Es una iniciativa para regalar a los niños de las zonas vulnerables por Pascua”, expresó Líder Medina, uno de los vecinos que realizan la iniciativa.

Algunos donaron los ingredientes, otros la mano de obra y entre todos entregan el delicioso alimento que los niños pasan a buscar.

Algunos donaron los ingredientes, otros la mano de obra y entre todos entregan el delicioso alimento que los niños pasan a buscar.

Algunos donaron los ingredientes, otros la mano de obra y entre todos entregan el delicioso alimento que los niños pasan a buscar.

Foto: Gentileza

“Daniel Rodríguez donó las menudencias y verduras, Carlos Ortiz y su esposa, Delia Obregón, se encargaron de elaborar el delicioso y típico alimento, y los demás ayudamos para organizar y entregar a los niños del barrio San Roque y la zona de la escuela Rosa Pérez”, agregó Medina.

Más contenido de esta sección
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.
Un video viral causó indignación por evidenciar la presencia de larvas de moscas en una mujer internada en terapia intensiva del Hospital Ingavi. Autoridades admitieron el hecho y afirmaron que se activaron protocolos, prometiendo que el hecho “no volverá a ocurrir”.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
El vuelco de un bus dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Paraguay se consolida y logra su segundo grado de inversión de Standard & Poor’s y Santiago Peña admite que Horacio Cartes estuvo con la Corte y niega que las decisiones salgan de reuniones.