17 jul. 2025

Por no tener abogado no declararon los 3 detenidos por la muerte de un hincha

15:15 | Los tres detenidos ayer sindicados como presuntos responsables del crimen de Carlos Pérez, el hincha en Luqueño, se presentaron ante el fiscal, pero no declararon por carecer de abogados defensores.

GUMARELOS ASESINOS

Éver Enrique Delgado, quien sería el autor de los mortales disparos, Aldo Daniel Areco y Guido Gayoso, acudieron al despacho del agente fiscal Augusto Ledesma, pero no dieron su versión de los hechos ya que todavía no cuentan con una defensa.

Por eso se les volvió a fijar para mañana para que vuelvan a la mañana a una declaración indagatoria y en el caso que no puedan contratar a un profesional del Derecho, se dispondrá que un defensor de Reos Pobres los asista en la diligencia.

El fiscal también explicó que todavía no cuentan con el informe policial ya que los trabajos de criminalística no concluyeron. Se espera además la prueba de parafina y el resultado de la autopsia.

Más contenido de esta sección
Desde la organización Tierraviva, dedicada a la defensa y promoción de los derechos de pueblos indígenas, expresaron preocupación ante la decisión del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) de cerrar su oficina central y reemplazarla por tres oficinas regionales.
Una mujer fue detenida en la tarde de este jueves por la Policía Nacional, por tener presunta participación en el homicidio y posterior incineración del cuerpo de una embarazada, hallado en una casa en construcción el sábado pasado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Tres hombres armados irrumpieron en una habitación del hotel Al Paso de la localidad norteña de Concepción, donde redujeron a un cobrador y se llevaron dinero en efectivo. El vehículo en el que escaparon fue hallado incinerado.
Tres personas resultaron heridas en un cuádruple choque registrado en la noche de este miércoles en Asunción. El accidente de tránsito dejó daños materiales.
Autoridades incautaron más de 120 máquinas tragamonedas en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, durante un operativo de control. Un total de 10 locales fueron intervenidos.
Una docente denunció que el ex futbolista Marcos Lazaga supuestamente la agredió tras reclamarle polución sonora. El hecho ocurrió en Lambaré, Departamento Central.