02 ene. 2026

Policía reporta presunto feminicidio en Asunción

La Policía Nacional informó un nuevo caso de presunto feminicidio ocurrido en la tarde de este lunes en Asunción. El presunto autor del hecho también habría acabado con su vida.

feminicidio.jpg

La Policía Nacional se encuentra en el lugar del hecho en la ciudad de Asunción.

Foto: Gentileza.

El comisario Feliciano Cáceres, jefe de Prevención del Área Metropolitana, informó a Última Hora que en la tarde de este lunes se produjo un nuevo caso de presunto feminicidio y posterior suicidio en el barrio Obrero de Asunción.

Manifestó que la víctima fue identificada como María Felicita Vittone, mientras que el presunto autor fue Gustavo Adolfo Ruttia, ambos mayores de edad.

Según los datos preliminares, el hombre atacó a la mujer a balazos con un arma de fuego con el cual posteriormente habría acabado también con su vida.

Personal de Criminalística y agentes de la Comisaría 18ª Metropolitana se encuentran en el lugar en pleno procedimiento, por lo que se desconocen más detalles de lo sucedido en el interior de una vivienda.

Más contenido de esta sección
El consorcio Rutas del Este explicó en un breve posteo en redes por qué decidió eliminar el pago a través del código qr en la Ecovía que une Luque con San Bernardino.
Un tío y su sobrino protagonizaron un violento y choque frontal con sus respectivas motocicletas en la localidad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el nuevo servicio de buses eléctricos donados por Taiwán E1 se encuentra en funcionamiento, conectando Asunción con San Lorenzo mediante un recorrido que atraviesa importantes avenidas y ejes viales del área metropolitana.
Un hombre de nacionalidad colombiana, que se desempeña como médico naturalista, aparentemente ingresó a una vivienda ajena en los primeros minutos del nuevo año. El ruido llamó la atención de los vecinos que alertaron a las autoridades.
El primer nacimiento en el Hospital General de Itapúa se registró a las 06:20, con un peso de casi 3,5 kilogramos. La beba es oriunda de Hohenau.
La Fiscalía abrió una investigación por perturbación de la paz pública y vandalismo contra un grupo de personas que, en presunto estado etílico, protagonizaron una batalla campal, en el predio de la Municipalidad de Domingo Martínez de Irala el primer día del año.