Nacionales

Policía reporta millonario hurto domiciliario en Cambyretá

Dinero en efectivo y equipos informáticos, entre otros objetos de valor, fueron hurtados del interior de una vivienda ubicada en el barrio Jardín del Sur, de Cambyretá, Departamento de Itapúa. 

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

Para cometer el robo, los delincuentes violentaron el portón de acceso y una ventana de blíndex, para luego apoderarse de la suma de G. 70 millones, tres computadoras portátiles, una tableta, un reloj pulsera, un maletín portanotebook, un libro y dos talonarios de cheques, propiedad de la víctima Gustavo Adolfo Noguera Sarubi, de 39 años.

El hecho se registró este domingo entre las 12:40 y las 16:00, tiempo que el propietario se ausentó de su vivienda.

Al regresar el dueño se percató de que el portón principal estaba violentado al igual que la ventana y al verificar el interior de la casa constató la desaparición del dinero en efectivo que se encontraba en el ropero y también los demás objetos de valor.

Se presume que el o los delincuentes conocían el movimiento de los propietarios de la casa, que llevaban apenas un día de mudarse en el lugar. El sábado terminaron de establecerse en la vivienda y el domingo al salir por unas horas ya fueron víctimas del millonario hurto.

A más de personal de la Comisaría 101ª barrio San Miguel, intervinieron agentes del Departamento de Investigaciones y de Criminalística con el objetivo de esclarecer el hecho.

Dejá tu comentario