03 mar. 2024

Policía reporta millonario hurto domiciliario en Cambyretá

Dinero en efectivo y equipos informáticos, entre otros objetos de valor, fueron hurtados del interior de una vivienda ubicada en el barrio Jardín del Sur, de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

hurto.jpg

El hecho se registró este domingo entre las 12:40 y las 16:00, tiempo que el propietario se ausentó de su vivienda.

Foto: Gentileza.

Para cometer el robo, los delincuentes violentaron el portón de acceso y una ventana de blíndex, para luego apoderarse de la suma de G. 70 millones, tres computadoras portátiles, una tableta, un reloj pulsera, un maletín portanotebook, un libro y dos talonarios de cheques, propiedad de la víctima Gustavo Adolfo Noguera Sarubi, de 39 años.

El hecho se registró este domingo entre las 12:40 y las 16:00, tiempo que el propietario se ausentó de su vivienda.

Al regresar el dueño se percató de que el portón principal estaba violentado al igual que la ventana y al verificar el interior de la casa constató la desaparición del dinero en efectivo que se encontraba en el ropero y también los demás objetos de valor.

Se presume que el o los delincuentes conocían el movimiento de los propietarios de la casa, que llevaban apenas un día de mudarse en el lugar. El sábado terminaron de establecerse en la vivienda y el domingo al salir por unas horas ya fueron víctimas del millonario hurto.

A más de personal de la Comisaría 101ª barrio San Miguel, intervinieron agentes del Departamento de Investigaciones y de Criminalística con el objetivo de esclarecer el hecho.

Más contenido de esta sección
La Articulación Mujeres Indígenas del Paraguay (MIPY) levanta su voz para denunciar cómo el daño ambiental afecta sus trabajar y vidas. Su reclamo se hace el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes en Concepción y logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada. La víctima denunció haber sido asaltada y despojada de dinero y su motocicleta.
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.