19 mar. 2024

Policía reporta dos muertos y dos heridos en Caraguatay

La Policía Nacional reportó en la noche de este miércoles dos muertos y dos heridos en Caraguatay, Departamento de Cordillera.

disparos al aire.jpg

El hombre tras realizar los disparos al aire se dio a una precipitada fuga.

Foto referencial: lafm.com.co.

La Policía Nacional intervino en un caso de homicidio y posterior supuesto suicidio ocurrido en la noche de este miércoles en el interior de una vivienda, ubicada en la compañía Costa Yvate, en Caraguatay.

Según los datos preliminares, los fallecidos son Ramón Vera, de 65 años y su nuera Nancy Beatriz Vera, de 32 años, informó Telefuturo.

En el tiroteo también resultaron heridos Rafael Vera, de 33 años y Miguel Vera, de 38 años, ambos hijos del fallecido, según un informe policial.

El director de Policía del Departamento de Cordillera, comisario Blas Vera informó a Última Hora que Ramón Vera tenía restricción de acercarse a su esposa, quien estaba en la casa de su hijo.

Comentó que el hombre fue a la vivienda de su hijo, quitó un arma de fuego y disparó a su nuera en la cabeza, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

Posteriormente, disparó a otro de sus hijos, luego salió de la vivienda el hermano del joven, quien forcejeó con su padre para quitarle el arma de fuego y en ese momento Ramón Vera se habría autoeliminado.

El jefe policial manifestó que la otra versión que manejan es que presumiblemente uno de los hijos también tenía un arma de fuego y disparó contra su padre.

“Estamos en pleno procedimiento y no tenemos mayores detalles. Los dos heridos fueron derivados al Hospital Regional de Caacupé”, expresó.

El último episodio de violencia registrado en la ciudad data de setiembre del año pasado, cuando se tuvo un supuesto caso de sicariato que posteriormente se confirmó que se trató de un ajuste de cuentas por la venta de drogas.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.