16 dic. 2025

Policía recupera vehículo robado tras persecución y tiroteo

La Policía Nacional recuperó este domingo un vehículo denunciado como robado en el Brasil, tras una persecución y tiroteo, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

vehículo.jpg

El vehículo fue denunciado como robado en el Brasil.

Foto: Marciano Candia.

Carlos López, director de Policía de Amambay, informó que los agentes divisaron un vehículo sospechoso en la vía pública, en el cual viajaban tres a cuatro personas, por lo que se inició una persecución en la ciudad de Ponta Porã, en el Brasil.

“El conductor del vehículo no respetó ningún semáforo, ninguna señal, atropelló algunos lomos de burro, luego ingresó en una zona donde encontraron una vivienda con el portón abierto y se mantuvieron escondidos por algunos minutos, luego saltaron una muralla”, explicó.

El rodado fue dejado abandonado en el lugar y tras una inspección por la zona, a 100 metros, aproximadamente, de donde se dejó el vehículo, se procedió a la aprehensión de Richard Daniel Riveros Cristaldo, de 20 años, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La Policía Nacional realizó disparos intimidatorios y afortunadamente no hubo ninguna persona herida. Los investigadores tienen la información de que el vehículo fue robado en el Brasil.

El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.
Un niño de 3 años falleció ahogado y otro de 4 años está grave, tras caer al agua en una granja ubicada en San Miguel, Departamento de Misiones.