29 ago 2026

Policía no registra mayores incidentes en Caacupé

El ministro del Interior, Miguel Tadeo Rojas, dijo que hasta el momento no se registró ningún accidente fatal en Caacupé. Reportó además que unas tres personas resultaron detenidas por poseer órdenes de captura y una herida.

tadeo rojas.jpg

El ministro del interior Miguel Tadeo Rojas. Foto: Virgilio Cáceres.

El ministro visitó en la mañana de este jueves a los integrantes de la mesa de crisis instalada en el km 48, informó el periodista de Última Hora Virgilio Cáceres.

El reporte oficial sostiene que en Caacupé hubo tres personas detenidas quienes contaban con órdenes de captura, dos de ellas por robo agravado y una por abuso sexual de en niños. Todas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Además tienen registrado el accidente en el que resultó con lesiones una mujer a causa de la caída de una rama de árbol. No hubo víctimas fatales, de acuerdo a las estadísticas.


Más contenido de esta sección
Desde la Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (Apacfa) expresaron su profunda preocupación ante la grave crisis que atraviesa el sistema de salud pública, en el marco de los cinco días de huelga realizados por los médicos.
Un brasileño de 30 años fue baleado en la cabeza durante un supuesto ataque ocurrido el viernes por la noche en Ciudad del Este, Alto Paraná, y terminó hallado muerto dentro del vehículo en el que se desplazaba. El rodado fue encontrado este sábado, cerca del puente Monday, en Presidente Franco.
Padres de pacientes del Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu realizaron una protesta durante este sábado en solidaridad con los médicos que realizaron una huelga hasta el viernes y luego de que cirujanos pediátricos amenazaran con renunciar en masa.
Un policía fue detenido por sus propios camaradas luego de ser denunciado por realizar maniobras imprudentes al volante y casi atropellar a una familia en Asunción. El efectivo se negó a la prueba de alcotest y, luego de quedar retenido por unas horas, recuperó su libertad.
Un fuerte temporal azotó en la madrugada de este sábado la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, dejando a su paso cuantiosos daños materiales. El sector más afectado fue la Costanera de Encarnación, donde se montó el parque de servicios del Rally Paraguay 2026, que cumple su segunda fecha.
Un procedimiento antidrogas realizado en la tarde del último viernes en el barrio San Luis de la ciudad de Concepción, del departamento homónimo, derivó en la incautación de 59,59 gramos de supuesta pasta base de cocaína, además de otros elementos presuntamente vinculados a la comercialización de estupefacientes.