25 jun. 2026

Policía no encuentra arma que acabó con vida de un joven

La Policía Nacional hasta el momento no encuentra el arma del autor confeso del homicidio de un joven, ocurrido durante el fin de semana, en el barrio Trinidad.

Elías Cabrera Silva

Elías Cabrera Silva

El jefe de la Comisaría 10ª, comisario Carlos Escobar, informó en Monumental AM que todavía no encontraron el arma homicida que utilizó Guido Domaniczky, autor confeso, para matar a Elías Cabrera Silva, alrededor de las 3.20 del sábado.

De acuerdo con el jefe policial, el detenido indicó que en su huida tiró el arma en el arroyo Mburicaó. En ese sentido, no pueden saber a quién pertenecía el arma, ni si su portación era legal por parte del homicida confeso.

Domaniczky quedó a disposición de la Justicia, pero para el comisario Escobar el caso ya está cerrado y aclarado. “El juez va a disponer su reclusión o verá qué medidas tomar”, agregó.

La víctima recibió un disparo en el pecho y falleció instantáneamente. Aparentemente discutió anteriormente con el homicida durante la madrugada del hecho fatídico.

Más contenido de esta sección
El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) informó que sus oficinas estarán cerradas este viernes “debido a trabajos de fumigación”.
Un suboficial ayudante de la Policía Nacional fue detenido en Minga Guazú por un supuesto caso de apropiación relacionado con la venta de un arma de fuego perteneciente a un camarada.
Increíblemente días antes de ser inaugurado, fue vandalizada la estatua del escritor e historiador Julio Sotelo. El hecho fue descubierto este jueves y se habría registrado entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves, en la Costanera de Encarnación, Departamento de Itapúa.
La comunidad Qom Tooshe Qáltaq, asentada desde hace más de cuatro décadas al costado de la ruta PY12, reclama al Estado paraguayo la compra urgente de tierras para vivir con dignidad.
Un inusual episodio registrado en la colonia Fulgencio R. Moreno, kilómetro 20 del distrito de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, despertó la atención de pobladores y de las autoridades policiales tras la supuesta muerte de animales vacunos a causa del ataque de felinos silvestres.
Las mujeres habrían ingresado al local educativo de la comunidad Yvyraiya, en Yby Yaú, Departamento de Concepción, con armas blancas, amenazando a una mujer y dañando mobiliarios antes de darse a la fuga.