19 abr. 2024

Policía Nacional recupera automóvil hurtado en el Brasil

Una patrulla de la Policía Nacional verificó una camioneta con datos sospechosos en la matrícula y constató que se trataba de un vehículo hurtado en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil.

aprehendido.jpg

La camioneta tenía la matrícula AAEG 961, presuntamente apócrifa.

Foto: Gentileza.

Se trata de una camioneta de la marca Jeep, modelo Renegade, que ya tenía documentos del Paraguay. El vehículo fue interceptado por agentes de la Policía Nacional sobre la calle Tacuru Pucú y Nanawa, del centro de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Tras la verificación fueron aprehendidas tres personas identificadas como Hugo Ariel Cabrera Coronel, de 27 años, del barrio San Juan de Itapúa; Mariela Ramona Giménez Martínez, de 21 años, de la ciudad de Limpio; e Inocencia Morínigo Paredes, de 26 años, con domicilio en el barrio Las Américas de Hernandarias.

El fiscal Alfredo Acosta ordenó el traslado de los aprehendidos hasta su unidad fiscal, para declarar sobre el caso.

La camioneta tenía la matrícula AAEG 961, presuntamente apócrifa, que estaba registrada a nombre de la empresa Localiza Rent Car SA.

Cabrera Coronel tenía en su poder cédula del automotor definitiva y una habilitación de vehículo de una camioneta de la misma marca y modelo, registrado a nombre de Silvia Teresa Núñez Sánchez.

Los agentes policiales consultaron con sus pares del Brasil, donde se constató que tiene una denuncia por hurto presentado por Julio César Riveiro da Silva, el 27 de marzo pasado en la ciudad del Foz de Yguazú.

El rodado fue trasladado a la Comisaría 5ª, donde constataron que tenía otro número de chasis del registrado en la cédula del automotor y que la matrícula correspondía presumiblemente a otro rodado.