14 may. 2025

Policía muere tras un choque frontal en Paraguarí

Un automóvil y un furgón chocaron frontalmente sobre la ruta PY01, en la zona de San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí, dejando como resultado la muerte de un policía.

accidente.jpg

Un automóvil y una camioneta chocaron frontalmente sobre la ruta PY01.

Foto: Captura NPY

La víctima fatal fue identificada como Derlis González, quien estaba de guardia en la Subcomisaria Arazaty, informó NPY.

El hecho se produjo durante la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 98 de la ruta PY01, en la localidad de San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí.

González perdió el control de su rodado e ingresó de contramano en el otro carril y terminó impactando frontalmente contra un camión tipo furgón, según el informe policial.

El oficial estaba en compañía de una mujer que resultó con lesiones graves y tuvo que ser trasladada hasta el hospital local.

Por su parte, el chofer del furgón fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando como resultado negativo.

“Yo estaba saliendo de Carapeguá y tenía como destino Encarnación”, explicó.

Personal de Criminalística de la Policía y la Fiscalía siguen con las investigaciones pertinentes.

Más contenido de esta sección
Unos 20 asaltantes vestidos de policías intentaron asaltar un local de criptomonedas en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, en la madrugada de este martes. Agentes policiales que patrullaban la zona frustraron el robo enfrentándose a tiros con los delincuentes.
Este martes, antesala de los feriados del 14 y 15 de mayo, será fresco por la mañana y mucho más cálido con el correr de las horas. Sigue baja la probabilidad de lluvias y se esperan máximas de hasta 33 ºC.
Una persona con trastornos mentales causó zozobra y destrozos a varios vehículos en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio de Concepción.
Dos desconocidos con quepis y pasamontañas interceptaron a un camión de distribución y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Dos empleados de una distribuidora de productos varios perdieron todo el dinero de la empresa en un casino y simularon que fueron víctimas de asalto. Inclusive, balearon el propio vehículo de la empresa. Ocurrió en Borja, Departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a una persona, mientras que otras dos se dieron a la fuga, tras un intento de robo de baterías de alto valor a una empresa telefónica. El servicio de seguridad privado de la empresa dio respuesta y lograron dar aviso a la Policía e interceptar el automóvil.