19 mar. 2024

Policía mata a sus hijos y a la familia de su pareja

Un suboficial de la Policía Nacional asesinó a cinco miembros de su familia y luego se autoeliminó. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

homicidio en capiatá.jpeg

El policía mató a sus hijos, a sus ex suegros y a su cuñada.

Foto: Captura NPY

El terrible caso se reportó a las 3.20 en la casa de los ex suegros del policía identificado como Isidro Casco Salinas, de 31 años, quien prestaba servicio en la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

De acuerdo con el informe preliminar, el hombre llegó al sitio a bordo de su motocicleta y a las patadas abrió la puerta de la vivienda. Fue recibido por su suegro, Alberto de la Cruz Riveros Benítez (51), a quien habría asesinado al instante sin mediar palabras.

La siguiente víctima fue su suegra, Amalia Portillo (50); también asesinó a sus propios hijos, Amalia Casco Romero (2) y Amilcar Casco Romero (1), y a su cuñada, Liliana Maribel Gómez (16).

Embed

Otras dos personas lograron sobrevivir y fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Trauma. Tras cometer el crimen, el personal policial se quitó la vida.

De acuerdo con los intervinientes, el agente policial transmitió todo el crimen a través de una videollamada que realizó a su madre que se encuentra en España.

El hecho se registró en el callejón Cerrito casi San Diego del barrio San Miguel de Capiatá, Departamento Central.

Más contenido de esta sección
Un juez en los Civil, Guillermo Trovato, ordenó el remate de los bienes del senador cartista Basilio Bachi Núñez hasta cubrir una deuda de G. 1.020.497.167 con la Cooperativa San Cristóbal.
Los dos hombres que participaron del asesinato de un mecánico en su taller de San Lorenzo fueron condenados a 28 años de cárcel, mientras que el conductor de plataforma que los trasladó obtuvo una pena de 12 años. El autor principal del crimen falleció en Tacumbú.
Un oficial segundo de la Policía Nacional fue detenido en la localidad de Foz de Yguazú, Brasil, con 80 celulares de alta gama y que habrían ingresado de forma irregular al vecino país.
Se espera para este martes un clima muy caluroso y húmedo, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país. La máxima prevista en la Región Oriental es de 40℃.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.