03 mar. 2024

Policía investiga misteriosa desaparición de un militar en Asunción

La Policía Nacional indaga la misteriosa desaparición de un militar, quien también se desempeña como conductor de una plataforma de transporte. El hecho ocurrió en Asunción.

militar desaparecido.jpg

Líder Javier Ríos Cañete, de 27 años, es buscado por sus familiares y por la Policía Nacional tras su desaparición, ocurrida el jueves pasado.

Foto: Gentileza.

El comisario José Acosta, jefe de la Comisaría 28ª Mora Cué de Luque, informó a Última Hora que investigan la misteriosa desaparición de un militar y conductor de plataforma de transporte Bolt, identificado como Líder Javier Ríos Cañete, de 27 años, con el cargo de sargento primero.

Siendo las 12:17 del viernes, se apersonó hasta la sede policial su pareja Carolina Ruiz Díaz Aguilar, de 24 años, quien manifestó a los intervinientes que el jueves pasado su pareja salió de la casa a bordo del automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, de color negro, con chapa AACV 234, para trabajar en la plataforma Bolt.

Mencionó que el último viaje que realizó, según figura en la plataforma, es a las 23:05, en las inmediaciones del taller ubicado sobre las calles Dr. Luis Enrique Migone, zona de Trinidad de Asunción.

El militar desapareció a bordo del automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, de color negro, con chapa AACV 234.

El militar desapareció a bordo del automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, de color negro, con chapa AACV 234.

Foto: Gentileza.

Sin embargo, su pareja mencionó que el hombre ya no regresó a la vivienda y tampoco se comunicó con ella. No atiende las llamadas, ni se presentó a su lugar de trabajo.

La mujer describió que su pareja estaba vestido con un short vaquero de color verde mate y remera azul oscura.

El militar vive en la fracción Guadalupe, del barrio Mora Cué de Luque, Departamento Central.

Más contenido de esta sección
La Articulación Mujeres Indígenas del Paraguay (MIPY) levanta su voz para denunciar cómo el daño ambiental afecta sus trabajar y vidas. Su reclamo se hace el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes en Concepción y logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada. La víctima denunció haber sido asaltada y despojada de dinero y su motocicleta.
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.