29 sept. 2025

Policía identifica a cadáver encontrado en la Costanera

La Policía identificó al cadáver encontrado en la Costanera de Asunción en la mañana de este lunes.

Cadaver.jpg

El cadáver no presentó heridas. Foto: Darío Arámbulo.

El hombre fue identificado como Freddy Duarte, de 24 años. Según informó el periodista Darío Arámbulo, no presentaba ninguna herida en el cuerpo.

Es oriundo de Tacuatí, pero fijaba domicilio en 22.ª Proyectada y Tacuary, de la capital. Tenía su cédula en el bolsillo, encontraron nada más que un llavero. El joven no cuenta con antecedentes policiales.

El cadáver fue divisado pasadas las 08.00 de este lunes. Dieron aviso a la Policía quienes encontraron al cuerpo flotando en la zona de la bahía, al costado de la Costanera de Asunción. Tenía puesta su ropa.

El jefe de la Comisaría 9.ª, Diosnel Argüello, informó que no contaban con denuncia por desaparición y están haciendo las averiguaciones correspondientes.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia de manera a determinar la causa de la muerte.

Más contenido de esta sección
La Itaipú Binacional informó este sábado que concluyó la instalación de unos 1.584 paneles solares para una planta de energía flotante de más de 1.105 kilovatios de potencia en el embalse de esta central, una de las más grandes del mundo.
Un hombre oriundo de Capiibary, Departamento de San Pedro, identificado como Eulogio Ortiz Escurra, de 58 años, se encuentra con paradero desconocido desde hace 15 días en Brasil, donde había viajado a inicios de este año para trabajar en una fábrica de ropa.
El conductor que sufrió un grave accidente al salir expedido del interior de su vehículo la semana pasada en el distrito de Zanja Pytã, murió tras varios días internado.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) advirtió sobre la posibilidad de “fenómenos de tiempo severo” en nueve departamentos en una alerta que emitió durante la tarde de este sábado.
Una ruta que une Limpio con Luque se encuentra repleta de baches, por lo que transitar se vuelve una verdadera tortura para los pobladores, quienes exigen respuestas al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Los oficiales Santiago Flores y Fredy Añazco que repelieron el asalto a un transportador de caudales de la firma Prosegur en Alto Paraná, revelaron que en un momento dado se sintieron acorralados y eran unos 20 delincuentes aproximadamente, que se desplazaban en cuanto vehículos.