08 nov. 2025

Policía dio recomendaciones de seguridad para el partido Paraguay - Uruguay

La Policía Nacional brindó una serie de recomendaciones para la seguridad de todos los hinchas que asistan al encuentro deportivo de la Selección Paraguaya ante Uruguay en el estadio Defensores del Chaco.

hinchas paraguayos.jpg

No podrán ingresar a la cancha personas bajo los efectos del alcohol. Foto: http://tn.com.ar/

La institución encargada de la seguridad aconseja a los hinchas cooperar con el personal policial durante los controles que se realizarán en las inmediaciones y acceso al estadio. Recomiendan, además, no llevar niños al encuentro deportivo.

Piden también dejar el vehículo en lugares controlados, según informa el reporte de prensa publicado por la Policía Nacional.

Las personas alcoholizadas o bajo los efectos de algún estupefaciente tendrán prohibida la entrada. No se podrá ingresar con envases de vidrio, termos, guampas y elementos cortantes, tal y como lo establece la ley vigente Nº 1866 “Por la no violencia en los Estadios Deportivos”.

El encuentro de fútbol entre Paraguay y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018 está marcado para las 20.00 de este martes en el Estadio Defensores del Chaco, en Sajonia (Asunción).
Más contenido de esta sección
Una mujer de 33 años años, que iba al mando de una motocicleta, murió al sufrir un accidente de tránsito sobre la avenida Artigas, que involucra a una unidad del transporte público de la empresa TTL SA, Línea 23.
Agentes policiales y del Ministerio Público realizan trabajos investigativos en Capiatá ante la posible presencia de Marita Verón, una mujer que fue secuestrada hace 23 años en Tucumán, Argentina. El dato llegó a autoridades del vecino país que pidieron colaboración a sus pares paraguayos.
El ex gerente técnico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) Fabián Cáceres alertó sobre la difícil situación financiera que atraviesa la estatal y afirmó que la rentabilidad del 2024 fue la peor de todas.
La jueza María Luz Martínez señaló que el ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, incurrió en desacato al no informar las razones del traslado de Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, del penal de Minga Guazú a la penitenciaría de Emboscada. La magistrada había solicitado un informe y otorgado un plazo de 24 horas para la respuesta.
El Gobierno recibió el jueves de parte de Taiwán un primer desembolso de USD 20 millones, de un total de USD 62 millones, que serán destinados a financiar la construcción de un hospital en Asunción, informó la Cancillería.
Agentes de la Policía Nacional realizaron incursiones en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de Asunción, tras el intento de homicidio de una mujer que estaba frente a su casa compartiendo con familiares.