24 jul. 2025

Policía detiene a sospechoso de homicidio en Caaguazú

La Policía detuvo este martes al sospechoso de un homicidio registrado en noviembre del 2020, en Caaguazú.

Detenido.jpg

La Policía detuvo este martes al sospechoso de un homicidio registrado en Caaguazú.

Foto: Gentileza

La Policía Nacional detuvo durante la mañana de este martes a Elvio Reyes Ojeda, de 28 años, informó el corresponsal de la zona de Última Hora, Robert Figueredo.

El hombre sería el principal sospechoso de un homicidio ocurrido en noviembre del 2020, según el informe del personal interviniente.

Reyes Ojeda fue detenido en la vía pública del barrio San Francisco de Caaguazú.

El procedimiento se llevó a cabo tras un trabajo de inteligencia e informaciones procesadas que indicaban la presencia del indiciado en la zona.

El individuo contaba con una orden de captura por la causa. Reyes Ojeda quedó a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Instituto de Previsión Social (IPS) asignó USD 43,7 millones en certificado de depósitos de ahorros (CDA) en dos bancos del sector privado.
Un motociclista evitó ser asaltado por cuatro motochorros al ingresar rápidamente en su domicilio en donde sus dos mascotas ahuyentaron a los delincuentes con sus intensos ladridos. Ocurrió en Guarambaré, Departamento Central.
Un ciudadano brasileño fue imputado por la fiscala Carolina Rosa Gadea tras ser denunciado por manosear a una mujer dentro de un ascensor en un edificio comercial de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La Fiscalía solicitó además su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho y el riesgo de fuga por tratarse de un extranjero.
La Conferencia de Religiosos del Paraguay (Conferpar) lamenta la intervención de agentes policiales que intentaron censurar un cartel del sacerdote Alberto Luna en un contexto pacífico y respetuoso, durante una peregrinación religiosa.
El padre de la niña de 13 años que falleció tras dar a luz a su beba en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, presentó una denuncia formal por supuesta negligencia médica.
Antes del último adiós a la pequeña Melania Monserrath, sus familiares, amigos y profesores exigieron justicia y la separación inmediata de sus cargos de la forense, el juez y el fiscal involucrados en el caso de la niña asesinada brutalmente días atrás en Yegros, Departamento de Caazapá.