08 may. 2025

Policía detiene a sospechoso de homicidio en Caaguazú

La Policía detuvo este martes al sospechoso de un homicidio registrado en noviembre del 2020, en Caaguazú.

Detenido.jpg

La Policía detuvo este martes al sospechoso de un homicidio registrado en Caaguazú.

Foto: Gentileza

La Policía Nacional detuvo durante la mañana de este martes a Elvio Reyes Ojeda, de 28 años, informó el corresponsal de la zona de Última Hora, Robert Figueredo.

El hombre sería el principal sospechoso de un homicidio ocurrido en noviembre del 2020, según el informe del personal interviniente.

Reyes Ojeda fue detenido en la vía pública del barrio San Francisco de Caaguazú.

El procedimiento se llevó a cabo tras un trabajo de inteligencia e informaciones procesadas que indicaban la presencia del indiciado en la zona.

El individuo contaba con una orden de captura por la causa. Reyes Ojeda quedó a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, se manifestó sobre la elección del nuevo papa León XIV, y aludió a los valores cristianos en su mensaje.
El joven que disparó a su padre en medio de un hecho violencia aseguró que actuó en defensa propia. Ocurrió en J. Augusto Saldívar, Departamento de San Pedro.
Gustavo Medina Carneiro, de 41 años, fue ultimado frente a una institución educativa ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El mismo está involucrado al Operativo Pavo Real.
Meteorología emitió un boletín informativo para advertir sobre la posible llegada de tormentas eléctricas en varias zonas del país.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturaron a un hombre a quien consideran uno de los líderes del grupo criminal conocido como el Clan Rotela, durante un operativo llevado a cabo en el barrio Roberto L. Petit de Asunción. En su poder se hallaron cocaína, marihuana y otras evidencias.
Una comitiva fiscal llegó este jueves hasta una oficina de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para indagar sobre la desaparición de 350.000 metros cuadrados de cable. Siete funcionarios de la entidad estatal y uno que trabaja en una empresa contratista fueron imputados.