12 feb. 2026

Policía detiene a sexagenario

La Policía Nacional informó este viernes acerca de la detención de un hombre de 68 años, que contaba con orden de captura por supuesto abuso sexual a menores de edad y hurto.

sexagenario detenido.jpg

Fotografía del hombre detenido. | Foto: Gentileza

El hombre fue identificado como Emiliano Blanco Morel (68), domiciliado en la casa ubicada en la calle Simeón Lombardo y José Colombino, del barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo.


Blanco contaba con orden de captura a raíz una denuncia por abuso sexual a menores de edad y una denuncia por hurto.

La detención del hombre de avanzada edad se dio aproximadamente a las 10.30 de este viernes en su domicilio.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.