21 may. 2025

Policía detiene a sexagenario

La Policía Nacional informó este viernes acerca de la detención de un hombre de 68 años, que contaba con orden de captura por supuesto abuso sexual a menores de edad y hurto.

sexagenario detenido.jpg

Fotografía del hombre detenido. | Foto: Gentileza

El hombre fue identificado como Emiliano Blanco Morel (68), domiciliado en la casa ubicada en la calle Simeón Lombardo y José Colombino, del barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo.


Blanco contaba con orden de captura a raíz una denuncia por abuso sexual a menores de edad y una denuncia por hurto.

La detención del hombre de avanzada edad se dio aproximadamente a las 10.30 de este viernes en su domicilio.

Más contenido de esta sección
Federico Ezequiel Santoro Vasallo, alias Capitán, se declaró culpable de lavado de millones de dólares, provenientes del narcotráfico. Era considerado un hombre clave en el esquema del supuesto narcotraficante Sebastián Marset.
Utilizando las redes sociales, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en un tono desafiante, pidió a sus seguidores salir a las calles este domingo por el pedido de intervención de la comuna.
Salió libre hace una semana y fue nuevamente detenido, en compañía de un cómplice, por ser sospechoso de asaltar a trabajadores que estaban reparando el portón de una iglesia. El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
La esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, Gianina García Troche, ya se encuentra recluida en la prisión militar de Viñas Cué por disposición de la jueza especializada contra el Crimen Organizado, Rosarito Montanía, en el marco de la causa conocida como A Ultranza Py.
Un nuevo accidente de tránsito volvió a encender las alarmas en una de las esquinas más peligrosas del distrito de La Paloma, Departamento de Canindeyú. El siniestro involucró a una motocicleta y un automóvil, que dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un bebé.
Un hombre fue víctima del robo de su camioneta, que dejó estacionada en la vía pública en Asunción. Un solitario delincuente solo necesitó 2 minutos y 15 segundos para apoderarse del rodado, que finalmente dejó abandonado.