22 dic. 2025

Policía detiene a hombre que golpeó a un PMT en el 2018

Durante un patrullaje de rutina, y tras una persecución, la Policía Nacional detuvo a un hombre que tenía orden de captura por agredir en el 2018 a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción.

kalil.jpg

Khalil Merhi Sosa Otto fue imputado por el Ministerio Público en el 2018 por haber agredido a un PMT.

Foto: Captura de video.

Se trata de Khalil Merhi Sosa (31 años), quien tenía orden de detención por la agresión a un agente municipal de tránsito de Asunción en el 2018 y por tenencia ilegal de armas en el 2019.

De acuerdo al reporte policial, al momento de la intervención, el hombre no quiso identificarse ante los intervinientes y luego intentó huir de la patrullera, informó Telefuturo.

Tras una persecución, los agentes policiales lograron su detención y luego de verificar su identidad se percataron de los antecedentes del joven. Además, los uniformados señalaron que tampoco contaba con licencia de conducir, por lo que el caso se remitió al Ministerio Público.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1451472553306906624

Khalil Merhi Sosa Otto reaccionó de forma violenta contra agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Tránsito en el 2018 al resistirse a pagar una infracción por infringir las normas de tránsito.

El hecho se registró sobre la avenida General Santos y Herminio Giménez, en Asunción.

Sosa se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, cuando realizó un giro indebido. La infracción fue observada por unos agentes que lograron detener al hombre.

La Fiscalía lo imputó en su momento por resistencia, coacción, coacción grave y tras pasar unos días recluido en una cárcel fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión por el Juzgado.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Un violento asalto tipo comando se registró en la noche de este domingo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en una vivienda durante una reunión familiar.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.
Un agente de la Policía Nacional del Grupo Lince hirió de un balazo a un adolescente que intentó dispararlo con un arma de fuego. El hecho ocurrió este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El diputado Mauricio Espínola cuestionó la adjudicación de fondos públicos a bancos ueno y Zeta, afirmando que se utilizaron “criterios débiles” para la colocación de millonarios montos tanto en dólares como en guaraníes en certificados de depósito de ahorro (CDA).