Nacionales

Policía detiene a hombre que golpeó a un PMT en el 2018

Durante un patrullaje de rutina, y tras una persecución, la Policía Nacional detuvo a un hombre que tenía orden de captura por agredir en el 2018 a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción.

Se trata de Khalil Merhi Sosa (31 años), quien tenía orden de detención por la agresión a un agente municipal de tránsito de Asunción en el 2018 y por tenencia ilegal de armas en el 2019.

De acuerdo al reporte policial, al momento de la intervención, el hombre no quiso identificarse ante los intervinientes y luego intentó huir de la patrullera, informó Telefuturo.

Tras una persecución, los agentes policiales lograron su detención y luego de verificar su identidad se percataron de los antecedentes del joven. Además, los uniformados señalaron que tampoco contaba con licencia de conducir, por lo que el caso se remitió al Ministerio Público.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1451472553306906624

Khalil Merhi Sosa Otto reaccionó de forma violenta contra agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Tránsito en el 2018 al resistirse a pagar una infracción por infringir las normas de tránsito.

El hecho se registró sobre la avenida General Santos y Herminio Giménez, en Asunción.

Sosa se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, cuando realizó un giro indebido. La infracción fue observada por unos agentes que lograron detener al hombre.

La Fiscalía lo imputó en su momento por resistencia, coacción, coacción grave y tras pasar unos días recluido en una cárcel fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión por el Juzgado.

Dejá tu comentario