Nacionales

Policía choca su automóvil contra una vivienda en Capiatá

Un aparatoso accidente protagonizado por un oficial de la Policía Nacional dejó a su paso serios destrozos a una vivienda situada en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

El hecho se registró a las 23.00 del viernes en el barrio Virgen de Fátima de Capiatá, sobre una calle asfaltada denominada Estudiantes Capiateños.

Un automóvil de la marca Toyota, tipo Auris, perdió el control y rozó por un árbol que se encuentra en medio de la calle, para luego terminar volcado por la muralla de una vivienda cercana.

El fuerte impacto ocasionó que el conductor, identificado como Roberto Sánchez Chamorro (28), quien presta servicios para la Comisaría 1ª de San Lorenzo, sufra lesiones varias.

Embed

El accidente también dejó prácticamente destrozada la parte frontal de la casa, afectando una gran parte del muro y las rejas de acceso a la vivienda.

El agente policial tuvo que ser derivado hasta el Hospital Distrital de Capiatá. De momento, la principal hipótesis gira en torno a una elevada velocidad, ya que no fue confirmado si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Dejá tu comentario