11 may. 2026

Policía choca su automóvil contra una vivienda en Capiatá

Un aparatoso accidente protagonizado por un oficial de la Policía Nacional dejó a su paso serios destrozos a una vivienda situada en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

accidente Capiatá.jpg

El automóvil quedó volcado frente a una vivienda en Capiatá.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró a las 23.00 del viernes en el barrio Virgen de Fátima de Capiatá, sobre una calle asfaltada denominada Estudiantes Capiateños.

Un automóvil de la marca Toyota, tipo Auris, perdió el control y rozó por un árbol que se encuentra en medio de la calle, para luego terminar volcado por la muralla de una vivienda cercana.

El fuerte impacto ocasionó que el conductor, identificado como Roberto Sánchez Chamorro (28), quien presta servicios para la Comisaría 1ª de San Lorenzo, sufra lesiones varias.

Embed

El accidente también dejó prácticamente destrozada la parte frontal de la casa, afectando una gran parte del muro y las rejas de acceso a la vivienda.

El agente policial tuvo que ser derivado hasta el Hospital Distrital de Capiatá. De momento, la principal hipótesis gira en torno a una elevada velocidad, ya que no fue confirmado si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Más contenido de esta sección
Uno de los comerciantes afectados por el incendio en el Mercado Municipal de Itauguá, señaló que esto se veía venir, que las instalaciones eléctricas tienen 60 años y que al principio eran 100 permisionarios y ahora hay 500.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) informaron que continúan los trabajos en el Mercado Municipal de Itauguá y que el fuego ya no amenaza otros locales.
El obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, Gabriel Escobar, cuestionó la corrupción, la falta de caminos y el desinterés de las autoridades hacia Bahía Negra, pleno Chaco paraguayo. También criticó la corrupción de las autoridades.
A cuatro años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, familiares aseguraron no estar conformes por lo que pidieron verdad y justicia, como también una búsqueda real de los autores intelectuales del crimen.
Momentos de terror vivieron una familia de la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, en un asalto domiciliario ocurrido en la madrugada de este sábado.
Luego de que la Junta Municipal de Asunción no lograra cuórum el viernes pasado para tratar el balance de la gestión de la intendencia anterior y la actual, de Óscar Nenecho Rodríguez y Luis Bello, se convocó para este domingo a una nueva sesión extraordinaria porque vence el plazo de estudio esta jornada. Caso contrario, la aprobación será automática.