Nacionales

Policía busca a sospechoso de matar a su tío en Ñacunday

La Policía Nacional busca al sospechoso de matar a su tío en el distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional investiga un homicidio en el cual resultó víctima Marcial Carmelo Fernández Vergara, de 49 años, quien presenta una herida producida por un arma blanca (cuchillo), informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

El principal sospechoso del hecho es su sobrino identificado como Miguel Ángel Gómez, mayor de edad, quien se dio a la fuga.

Según el informe de la Subcomisaría 38ª de la colonia Lomas Valentinas, el crimen se registró este jueves a las 17:30 aproximadamente en la vía pública, en el camino vecinal de la Primera Línea de la colonia Chacore'i del distrito de Ñacunday.

El hecho fue comunicado por vía telefónica al asistente fiscal de turno de la Unidad Penal 1 de la ciudad de Iruña, Cristian Rojas, quien dispuso por expresa disposición de la fiscala María del Carmen Meza, que el cuerpo sea derivado hasta el dispensario médico de la empresa Agrotoro.

Allí, el licenciado en Enfermería Elizardo Benítez inspeccionó el cadáver, diagnosticando como probable causa de muerte "shock hipovolémico por traumatismo penetrante producido por arma blanca"

Según el Sistema Informático de la Policía Nacional, el fallecido registraba tres órdenes de captura por intento de homicidio (año 2012), abuso sexual en grado de tentativa (año 2018) y coacción grave (año 2016).

Dejá tu comentario