Nacionales

Policía auxilió a un hombre que se descompensó en la vía pública

La Policía Nacional auxilió en la mañana de este jueves a un hombre que se descompensó en la vía pública en Asunción. El ciudadano fue trasladado hasta el Hospital San Jorge de las Fuerzas Armadas, en donde quedó en estado de observación.

Se trata de Cristino José Leguizamón, de 53 años, quien se descompensó por problemas de hipertensión, a las 7.00 de este jueves, sobre la ruta Transchaco casi Isaías Jara Pastore, en el barrio Loma Pytã de la ciudad de Asunción.

Personal de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas realizaban un control de personas, cuando en un momento dado el hombre, que se encontraba esperando un ómnibus, se desvaneció cayendo al suelo.

Fue auxiliado inmediatamente por los intervinientes de la Comisaría 22 Metropolitana, ínterin en que recibió los primeros auxilios por personal de blanco de una ambulancia de la Cruz Roja que pasaba en ese momento por el lugar, quienes lo reanimaron.

El hombre proporcionó sus datos personales y manifestó a los intervinientes que sufre de hipertensión y que se había olvidado de ingerir su remedio, de cuya consecuencia se descompensó, según el informe de la mencionada sede policial.

Fue derivado hasta el Hospital San Jorge de las Fuerzas Armadas, ubicado sobre la avenida Ñu Guasu y Doctor Semidei, para su mejor atención.

Dejá tu comentario