14 sept. 2025

Podcast ÚH: Fascinación por los malos “de película” - Parte 2

“Los seres especiales”, como Iñaki Piñuel llama a los sicópatas narcisistas, son personajes centrales de infinidad de producciones audiovisuales desde siempre, aunque actualmente, los espectadores tienen la opción de dar más feedback en diversas plataformas hacia los mismos.

podcast Fascinación por los malos "de película"

Este fenómeno es analizado por diversos profesionales de la conducta humana en esta serie de podcast.

Imagen: Alberto Quintana.

El morbo vende, según especialistas, por tanto, los trastornados o “malos de la película” gozan de popularidad y fama, y atraen en las propuestas que lideran en cintas, series, documentales, series y otros.

Expertos opinan que la fascinación por estos personajes es esperable, ya que en los mismos se depositan fantasías de poder, y deseos de obtener recursos de una manera que creen fácil y sin consecuencias.

Primera parte: Podcast ÚH: Fascinación por los malos “de película”

Embed

Más contenido de esta sección
Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta falleció luego de chocar contra la parte trasera de un camión que continuó su marcha y no se detuvo en el lugar.
Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este domingo sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 197, en jurisdicción de Naranjal, del departamento de Alto Paraná.
Los casos de sarampión siguen en aumento en San Pedro, generando preocupación en la población y en el sistema de salud pública. Según datos de la Segunda Región Sanitaria del departamento, ya son 35 los casos de contagio, principalmente en los distritos de Santa Rosa del Aguaray, Tacuatí y Nueva Germania.
Unos siete partidos de oposición en Villarrica, Departamento del Guairá, sellaron un acuerdo histórico que podría redefinir el escenario electoral de la capital guaireña. Bajo el nombre de Alianza Villarrica Mbarete, referentes de varios partidos respaldarán a un solo candidato de cara a las municipales.
Un hombre de 32 años fue encontrado sin vida en un camino de tierra, con heridas producidas por un arma blanca. El hallazgo, registrado en la mañana de este sábado, fue reportado por vecinos del barrio Che Jazmín de Hernandarias.
La Fiscalía incautó carne de origen bovino y un automóvil por sospechas de abigeato durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Liberación, San Pedro.