La División Lubricantes de Pluscar, es la encargada de trabajar la marca y posicionarla; distribuyendo sus productos en todas las sucursales de Pluscar en todo el país, además de tenerla disponible para su venta a través de la sucursal digital de la empresa.
Sobre la marca. Texaco es la marca global con más tradición y tecnología en lubricantes y ofrece, a través de Pluscar, toda una línea de aceites de motor, anticongelantes, refrigerantes, grasas y productos derivados para proteger vehículos de línea ligera y pesada; apoyada en más de 120 años de éxito en el mundo entero, bajo el slogan: “Los lubricantes deben tener la T de Texaco”
El evento se realizó días pasados en el local de Red Hankook, de Mariano Roque Alonso y contó con la presencia de invitados especiales, entre clientes y talleristas; así como de representantes internacionales de la marca Texaco como los señores Pedro Diniz de Oliveira, encargado comercial y Leandro Fernandes Laurentino, técnico de Texaco que también dictó una charla de capacitación, en el edificio Automotor.
Los directivos y supervisores de las divisiones de trabajo de Pluscar, oficiaron de anfitriones en este encuentro que contó con atracciones pensadas especialmente para los asistentes.
Cabe destacar que los productos Texaco han diversificado su oferta de productos y servicios para satisfacer las demandas cambiantes del mercado.
La marca de lubricantes está comprometida a ofrecer a los clientes de Pluscar las mejores soluciones, integrando en este modelo de negocio nuevos retos en materia social, ambiental y de movilidad sostenible.
Los productos se pueden adquirir en los locales de Pluscar.