Mundo

Playboy dejará de imprimirse en Estados Unidos debido al coronavirus

Tras casi 70 años publicándose, la próxima edición de Playboy será la última disponible en el formato impreso este año, según manifestó el primer ejecutivo de la revista para adultos.

Ben Kohn, primer ejecutivo de Playboy, comunicó en un carta abierta que la pandemia del coronavirus causó interrupciones en la producción del contenido y la cadena de suministro.

La situación aceleró las conversaciones internas existentes en la empresa, que tienen como objetivo transformar el producto en formato digital y aumentar la periodicidad de las publicaciones.

"Con todo esto en mente, decidimos que nuestra edición de primavera de 2020, que llegará a los quioscos de prensa estadounidenses y estará disponible para descargar en el formato digital esta semana, será nuestra última publicación impresa este año en EEUU", señaló Kohn.

Agregó que, por el momento, todas las publicaciones a partir de ahora serán digitales. Ya para el año 2021, Playboy prevé traer de vuelta ediciones impresas "frescas e innovadoras", junto con nuevos productos electrónicos, según reveló Kohn en declaraciones recogidas por Sputnik.

Desde el pasado 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia a la enfermedad causada por la nueva cepa de coronavirus, detectada en Wuhan (China) a fines del 2019. Hasta la fecha, en Estados Unidos se reportaron más de 65.000 infectados.

Dejá tu comentario