28 may. 2026

Playas y balnearios llenos en Año Nuevo

Los balnearios fueron los lugares elegidos por miles de personas para pasar el primer día del año. Las playas de Encarnación y Areguá estuvieron repletas este domingo. La temperatura, un factor importante para pasar el día en el agua.

Miles de personas decidieron pasar este domingo en alguna playa o balneario. Las costas del río Paraná en Encarnación, sobre todo la playa San José, estuvieron repletas.

Areguá también fue muy visitada por los veraneantes. Al igual que el balneario Ytú, en Cordillera, que fue el preferido de muchos.

Las altas temperaturas fueron la causa principal de que las personas eligieran pasar un domingo en el agua, tampoco podían faltar las bebidas alcohólicas y los muchos ebrios al volante.

Más contenido de esta sección
Los principales gremios de la producción de Paraguay expresaron este miércoles sus preocupaciones al ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, por la posible inclusión de la soja en la normativa de la Unión Europea (UE) contra el cambio indirecto en el uso de la tierra, un extremo que apunta a la prohibición progresiva total de los biocombustibles con base en esta leguminosa en el bloque de los Veintisiete.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, hizo entrega en la tarde de este miércoles a los familiares el cuerpo sin vida de la compatriota asesinada, quien fue arrojada en un arroyo fuera del caso urbano de la vecina ciudad.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre tras ingresar a robar en una oficina ubicada en Asunción, y lo habría hecho a través del techo.
La Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento Central cambió al jefe y al sujefe de la Comisaría 22ª de Guarambaré tras el asesinato del joven Dionisio Andrés Vázquez Brítez, apodado Andy, de 20 años, ocurrido el fin de semana pasado.
El ministro de Defensa, Óscar González, lamentó la muerte del soldado Gustavo Javier Martínez González, de 19 años, ocurrido este miércoles en el Cuartel General del Comando del Ejército tras caer de un camión. “Un soldado no debe, no puede, fallecer dentro del cuartel”, expresó.
Dos motochorros robaron el celular de una mujer que aguardaba el colectivo en la parada de bus en Capiatá, Departamento Central.