Nacionales

PJC: Incautan cerca de 400 kilos de marihuana

Personal antinarcóticos de la Policía Nacional incautó un cargamento de 392 kilos de marihuana, distribuidos en 377 panes, este lunes. El operativo se dio en la Colonia San Luis, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El fiscal de Marco Antonio Amarilla expresó en NPY que la incautación de la marihuana fue durante un control aleatorio de la Fiscalía y personal antinarcóticos de la Policía Nacional.

De acuerdo con el representante del Ministerio Público, la droga fue hallada en poder de cuatro hombres, tres de nacionalidad brasileña y un paraguayo, en la Colonia San Luis de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los mismos se movilizaban en una camioneta de la marca Nissan Navara de color negro.

Pedro Juan DROGA.jpg
<p>La droga fue incautada del poder de cuatros hombres, a bordo de una camioneta negra.</p>

La droga fue incautada del poder de cuatros hombres, a bordo de una camioneta negra.

El agente fiscal señaló que los hombres se dirigían presumiblemente a territorio brasileño y que el valor de la carga sería considerable por casi llegar a los 400 kilos de marihuana de muy buena calidad. El peso total fue de 390 kilogramos distribuidos en 380 panes.

Podría leer: Incautan 130 kilos de marihuana en Pedro Juan Caballero

Según el informe de la Fiscalía, también en poder de los detenidos fue hallada un arma de fuego, tipo revólver.

Los aprehendidos en el caso se encuentran prestando declaración indagatoria en la Unidad Fiscal de Pedro Juan Caballero, pero sus identidades aún no fueron reveladas.

Dejá tu comentario