20 abr. 2024

Pity Álvarez: Desmienten declaraciones del vocalista de Viejas Locas

Se complica el panorama para Pity Álvarez. El cantante de Viejas Locas se entregó a la Policía este viernes y confirmó que realizó los disparos que acabaron con la vida de Cristian Díaz. Alegó que lo hizo en defensa propia. Sin embargo, el secretario de Seguridad de Buenos Aires refutó esta versión.

Pity Álvarez

Pity Álvarez, el cantante de Viejas Locas, fue señalado como autor del asesinato de Cristian Díaz.

TN

Después de estar un día prófugo de la Justicia, Pity Álvarez, vocalista de Viejas Locas, se entregó a la Policía este viernes.

El músico fue señalado como el principal sospechoso del asesinato de Cristian Díaz. El homicidio ocurrió en Villa Lugano, Buenos Aires, en la madrugada del jueves 11 de julio.

Lea más: Cantante de Viejas Locas se entrega y confiesa que realizó disparos

Cuando llegó a la Comisaría 52, de Villa Lugano, Álvarez habló con la prensa y confirmó que fue el autor de los disparos mortales. “Lo maté porque si no, me iba a matar él”, afirmó.

Sin embargo, Marcelo D’ Alessandro, secretario de Seguridad de Buenos Aires, desmintió estas declaraciones. En una entrevista con el medio argentino TN, comentó: “La víctima no tenía armas de fuego ni blancas, tampoco antecedentes penales”.

La autoridad recalcó que el Pity Álvarez disparó a su víctima tres veces en el rostro y una vez en el pecho. Luego se fugó del lugar. El músico no tenía permiso para portar la pistola y la misma no estaba registrada.

“Después del homicidio, se fugó, frenó el auto y descartó la pistola. Pity Álvarez es un ejemplo de lo que producen las drogas”, añadió D’ Alessandro

Sebastián Quejeiro, abogado del cantante, habló con los medios argentinos y aseguró que la confesión brindada por su cliente ante cámaras no tiene validez y justificó que llegó en un estado eufórico. “Cuando esté bien va a declarar lo que pasó”, sentenció.

El tema salió a la luz el jueves y varios testigos aseguraron que vieron a Álvarez discutiendo con Cristian Díaz. Señalaron que posteriormente le disparó.

En el perímetro había cámaras de seguridad que probablemente captaron el hecho. De ser así, serán una prueba importante en el polémico caso.

Nota relacionada: Policía busca a cantante de Viejas Locas por un caso de homicidio

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.