Arte y Espectáculos

Pity Álvarez: Desmienten declaraciones del vocalista de Viejas Locas

Se complica el panorama para Pity Álvarez. El cantante de Viejas Locas se entregó a la Policía este viernes y confirmó que realizó los disparos que acabaron con la vida de Cristian Díaz. Alegó que lo hizo en defensa propia. Sin embargo, el secretario de Seguridad de Buenos Aires refutó esta versión.

Después de estar un día prófugo de la Justicia, Pity Álvarez, vocalista de Viejas Locas, se entregó a la Policía este viernes.

El músico fue señalado como el principal sospechoso del asesinato de Cristian Díaz. El homicidio ocurrió en Villa Lugano, Buenos Aires, en la madrugada del jueves 11 de julio.

Lea más: Cantante de Viejas Locas se entrega y confiesa que realizó disparos

Cuando llegó a la Comisaría 52, de Villa Lugano, Álvarez habló con la prensa y confirmó que fue el autor de los disparos mortales. “Lo maté porque si no, me iba a matar él”, afirmó.

Sin embargo, Marcelo D' Alessandro, secretario de Seguridad de Buenos Aires, desmintió estas declaraciones. En una entrevista con el medio argentino TN, comentó: "La víctima no tenía armas de fuego ni blancas, tampoco antecedentes penales".

La autoridad recalcó que el Pity Álvarez disparó a su víctima tres veces en el rostro y una vez en el pecho. Luego se fugó del lugar. El músico no tenía permiso para portar la pistola y la misma no estaba registrada.

"Después del homicidio, se fugó, frenó el auto y descartó la pistola. Pity Álvarez es un ejemplo de lo que producen las drogas", añadió D' Alessandro

Sebastián Quejeiro, abogado del cantante, habló con los medios argentinos y aseguró que la confesión brindada por su cliente ante cámaras no tiene validez y justificó que llegó en un estado eufórico. “Cuando esté bien va a declarar lo que pasó”, sentenció.

El tema salió a la luz el jueves y varios testigos aseguraron que vieron a Álvarez discutiendo con Cristian Díaz. Señalaron que posteriormente le disparó.

En el perímetro había cámaras de seguridad que probablemente captaron el hecho. De ser así, serán una prueba importante en el polémico caso.

Nota relacionada: Policía busca a cantante de Viejas Locas por un caso de homicidio

Dejá tu comentario