Nacionales

Pitbull salva a mujer de ser agredida por su ex pareja en Ciudad del Este

Un perro de la raza pitbull mordió en las manos a un hombre que trató de agredir a su ex pareja luego de una discusión. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hombre fue identificado como Nelson Arnaldo Baruja Franco, de 56 años, y quedo detenido por violencia doméstica luego de ser denunciado por su ex esposa.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Che la Reina de Ciudad del Este. Nelson Baruja resultó herido luego de que un pitbull lo haya mordido.

hombre detenido.jpg
El hombre fue trasladado a un centro asistencial y luego quedó detenido.
El hombre fue trasladado a un centro asistencial y luego quedó detenido.

Según los informes policiales, el herido manifestó que uno de los hijos de la mujer fue quien soltó al perro que vive en la casa.

La mujer, de nombre Teodora Saldívar Pereira, acusó a su ex pareja de haber llegado en horas de la noche a su vivienda, armado con un destornillador para agredirla.

El animal mordió en ambas manos al detenido, quien tuvo que ser llevado hasta un centro asistencial para recibir asistencia médica.

Los agentes de la Comisaría 4ª procedieron a capturarlo y derivarlo a la Dirección de Policía del Alto Paraná. La fiscala Nilsa Torales fue designada para investigar el hecho.

Dejá tu comentario