04 mar. 2024

Automovilista aparentemente ebrio choca y derriba una expendedora

Un hombre, aparentemente ebrio, chocó contra una máquina expendedora de combustible en una estación de servicios en Pilar y huyó rápidamente del lugar.

Expendedora derribada en Pilar.jpeg

Expendedora derribada por un automovilista en Pilar.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 2ª del barrio Obrero de la ciudad de Pilar, del Departamento de Ñeembucú, reportó sobre los daños ocasionados por un automovilista contra una máquina de una estación de servicios de Shell, situada en el barrio 12 de Octubre, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

Un automóvil Toyota, de color rojo, cuyos más datos se desconocen, realizó una maniobra cuando circulaba sobre la avenida Gobernador Irala, con dirección sur, y en ese momento chocó de forma frontal contra la expendedora.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Posteriormente, retrocedió y continuó su marcha por el mismo tramo de donde vino, y huyó del lugar de esta manera.

De acuerdo con los testigos, en el rodado involucrado había dos ocupantes, dos hombres en aparente estado etílico. Posteriormente, el caso fue comunicado al fiscal Víctor Encina.

El conductor sospechoso fue buscado y atrapado en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Pilar. Fue identificado como Wildo Rubén Pereira. El aprehendido y su vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano reafirmó este lunes la vigencia del Estado de Derecho en Paraguay, luego de mantener una reunión con diplomáticos europeos.
El presidente Santiago Peña mantuvo una reunión con el coordinador global Anticorrupción de Estados Unidos, Richard Nephew, este lunes.
Un camión repartidor de bebidas quedó sin frenos y chocó contra un semáforo este lunes en el límite entre Fernando de la Mora y Asunción.
Un juez resolvió desestimar la denuncia contra el ex vicepresidente Hugo Velázquez y el ex asesor jurídico de Yacyretá, el abogado Juan Carlos Duarte, por presunto soborno que inició tras la acusación de Estados Unidos.
El presidente de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), Raúl Constantino, manifestó su preocupación ante la falta de una planificación urbana en Nueva Asunción, Departamento de Presidente Hayes, zona donde se construyó el puente Héroes del Chaco.
Un automóvil que transportaba a cinco personas volcó mientras circulaba por la Ruta PY01 en la zona de San Roque González, Departamento de Paraguarí, dejando un saldo de dos fallecidos y tres heridos, que se encuentran internado en el Hospital de Trauma.