Arte y Espectáculos

Pil, de Los Violadores, vuelve a Paraguay para un show benéfico

El grupo argentino Pilsen, del ex cantante de Los Violadores, vuelve a Paraguay para dar un show a beneficio en el Centro Cultural La Chispa junto con bandas locales, este domingo desde las 15.00. Las entradas son gratuitas.

El show de la banda Pilsen será gratuito, pero los organizadores piden a los asistentes alimentos no perecederos y ropas para niños de dos comedores infantiles: Las Colinas, del barrio Las Residentas de Asunción, y otro ubicado en Tarumandy, Luque.

El concierto será desde las 15.00 del domingo en el Centro Cultural La Chispa, sobre Estrella entre Colón y Montevideo. Las bandas locales Marginados, Repudio, Kentucky Kings, Pueblada, Sukubus, La Gran Quema de Babilonia e Itauguá Free forman parte de la grilla de artistas.

Es la segunda ocasión que la banda argentina visita Paraguay. La primera fue en diciembre del 2018 para ofrecer dos conciertos más un show que fue sorpresa en La Chispa. Además en aquella ocasión presentó su libro más allá del bien y del punk.

Pilsen está conformada por Pil Trafa en la voz, Tucán Barauskas en guitarra,Tomy Loiseau en bajo y Tulio Pozzio en batería. Se formó en 1992, luego de la separación de Los Violadores, la primera banda punk de Latinoamérica.

Dejá tu comentario