19 nov. 2025

Personas armadas asaltaron tienda de celulares en Fernando de la Mora

Alrededor de cinco personas armadas asaltaron en la tarde del viernes una tienda de celulares ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora. Los delincuentes no pudieron llevarse gran cosa, debido a que la recepcionista presionó el botón de pánico.

intento de asalto.png

La recepcionista del local de celulares logró presionar el botón de pánico y los asaltantes tuvieron que salir huyendo.

Foto: NPY

Un grupo de cinco personas armadas asaltaron una tienda de celulares ubicada sobre la calle Teresa Lamas, entre RI 4 Curupayty y Pitiantuta, de la ciudad de Fernando de la Mora, aproximadamente a las 15.00 del viernes, informó NPY.

Lea más: Roban millonario monto de una panadería en Guarambaré

En un principio, solo un hombre vestido de traje descendió de la camioneta y cumplió con todos los protocolos sanitarios para ingresar al local, en tanto que detrás de él descendieron varias personas armadas y hasta con chalecos antibalas.

Los desconocidos alcanzaron a llevarse el celular de la recepcionista y el arma de fuego del guardia de seguridad, además de un portafolio con documentos varios, debido a que la trabajadora apretó el botón de pánico e hizo sonar las alarmas.

Los delincuentes salieron huyendo del lugar y abordaron la furgoneta de la que habían descendido nuevamente. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un miércoles fresco a cálido y luego caluroso en todo el territorio nacional. No se esperan lluvias y la temperatura máxima podría alcanzar los 33°C.
Santiago Peña se jactó de ser responsable de una “estabilidad política” histórica, 6.000 policías se preparan para la seguridad en la final de la Copa Sudamericana y los senadores opositores Yolanda Paredes y Eduardo Nakayama coinciden en que la oposición llegará unida para las elecciones municipales de 2026 en Asunción.
Los integrantes de la Comisión de Cuentas y Control de la Cámara de Diputados siguen esperando respuestas por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) sobre las denuncias de supuestas irregularidades en una licitación de libros, tras la no asistencia del ministro Luis Ramírez a la convocatoria.
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de declaración que insta a las autoridades municipales de San Bernardino al cumplimiento de las ordenanzas vigentes y garantizar la continuidad de las actividades turísticas y nocturnas en el Anfiteatro José Asunción Flores, tras polémica desatada por las declaraciones del intendente Emigdio Ruíz Díaz sobre los contratos con los bares.
Delincuentes desvalijaron la vivienda de una mujer en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, y se llevaron sus ahorros consistente en dinero en efectivo.
Pobladores de distintas comunidades y distritos del Departamento de Canindeyú cumplen este martes su segundo día consecutivo de manifestaciones, para exigir al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) el asfaltado del tramo Curuguaty–Maracaná, una vía de aproximadamente 42 kilómetros y que es considerada vital para la región.