Nacionales

Persecución policial a motochorros termina en accidente de tránsito

Una persecución policial contra dos supuestos motochorros terminó en un accidente de tránsito, que dejó a uno de ellos con heridas graves. El hecho ocurrió en la ciudad de Asunción.

Una mujer de 46 años denunció haber sido víctima de dos motochorros que la despojaron de su teléfono celular a punta de arma de fuego en la noche del domingo.

El hecho ocurrió en el barrio Campo Grande de Asunción, sobre la avenida Primer Presidente y su intersección con la calle Blas Giménez.

Tras el reporte, agentes de la Comisaría 10ª de Asunción dieron con los supuestos autores en las mismas inmediaciones del hecho. Sin embargo, ambos intentaron darse a la fuga y los uniformados emprendieron una persecución.

Los presuntos motochorros tomaron nuevamente la avenida Primer Presidente y, al llegar al semáforo en rojo, situado en la esquina que intercepta con la avenida Molas López, chocaron contra una camioneta de la marca Kia Sorento.

El percance dejó a uno de los sindicados con heridas de gravedad. El mismo fue identificado como Jefferson Adrián Calonga Paniagua, de 18 años, quien cuenta con antecedentes por robo (2019). En su poder fue hallado el celular de la víctima del asalto.

También resultó herido Fernando Moisés Gaona Almada, de 24 años, con antecedentes por robo agravado (2013) y hurto (2014). Este último solo sufrió lesiones leves y fue llevado hasta el calabozo de la Comisaría 10ª de Asunción.

Dejá tu comentario